yogur26 te invocamos
Valencia CF:
Es casi seguro que va contar con Guardado para el próximo año, ya que el jugador acaba contrato con el Depor.
#58 Thiago Silva tiene 27 años, y si puedes aprovechar que el Milan te debe 18 millones de Ibra y que encima quieren a Keita... además el jugador ya se dejó querer hace semanas.
De todos modos puedes ser muy buen central y en el sistema del Barça verte en apuros, se necesita una adaptación.
#67 28 mismamente cuando empiece la temporada. No se,teniendo a Javi Martinez que es bastante mas joven,te puede jugar de MCD y me parece bastante mejor en todos los aspectos..pues eso una cagada.
Quiero saber a que equipo se ira BV,es un jugador que le viene muy bien tanto al Atletico,como al Malaga y bueno a casi todos xD
#71 Buen jugador, aunque supongo que sería si se va Keita. Aunque creo que en el Toulouse ha llegado a jugar de central, pero su posición está ocupada por Busquets, por lo que sería un fichaje innecesario.
La afición vendería a Kaká e
Higuaín por 70 millones de euros
Yo tambien venderia a Keita por 200M. No te jode xD
Hoy por hoy Thiago Silva es el jugador mas valioso del Milan (quitando a los que pasan de los 30)... y en Milan lo saben, si son listos tendrán central para 7-8 más.
Si el Barça lo quiere tendrá que soltar mucha pasta, rollo 30-40 kilos y un sueldazo para Thiago Silva.
A mi me encanta este central y si lo ficha el Barça acertartá de pleno.
Personalmente quien se lleve a Javi Martinez lo triunfa como la cocacola, lo siento por los seguidores del Athletic pero creo que ese chico ya no aguanta un año más en Bilbao.
Lo de Guardado y Lass al Valencia lo llevo oido desde hace mil, posiblemente será casi casi seguro.
El Raul Madrid quitandose a los cuatro pufos que todos sabemos y trayendose un MC y un DC del palo creo que le sobra... ya que no tira de cantera...
Y mi Barça deshaciendose de lo que citais por ahi detrás, (es una pena lo de Alves) con Jordi Alba un DFC y un DC le sobra sobrasada.
Y mi puntilla:
Reiros pero un DC tipo Torres creo que al Barça le vendria al pelo, aunque Drogas me encanta y también podria valer, es distinto a Zlatan.
IBORRA al Atlético de Madrid o Sevilla.
Al que pueden desmantelar este año es al Villarreal y me da que al Rayo Vallecano tambien...
¿No se sabe nada de Michu y sus novias?
Por cierto, para el Madrid, de central fichaba a Subotic por si se pira Carvalho y Albiol.
Y me haria ilusion ver a Hamsik, aunque en el Madrid esa posicion ya esta petada xD
Si vendemos a Alves olvidaos de ganar algun titulo a medio plazo, un equipo ganador SIEMPRE tiene un lateral desequilibrante.
LD - Carvajal
MC - Javi Martínez
MP - Hazard
Bajas:
Kaka
Altintop
Lass
Carvalho
Benzema/Higuain
Cronaldo - Ozil/Hazard - Dima/Callejon
Xabi/Sahin/Granero - J.Martinez/Kedhira/Granero
Marce/Coentrao - Pepe/Albiol - Ramos/Varane - Carvajal/Arbeloa
El de Jordi Alba me parece un fichaje cojonudo por parte del Barça. Espero que el Valencia no baje de los 15-20 kilos xD
#1 Gracias por abrir el hilo, es mi hilo favorito de todo MV .