El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Crus

MediaVida, donde si no ves un Rayo-Racing eres una mierdas del copón

Tranqui chicos xD

1 respuesta
RuLi_pucela

Michu no vale para un equipo grande, y cualquiera que viera todos sus partidos esta temporada sabe de sobra porque lo digo (me he tragado casi todos sus partidos, lo tenía en el comunio y era mi perla el cabrón). Defensivamente es de lo más vago que he visto, en un equipo grande si no curras y no tienes calidad, te comes los mocos, y Michu no tiene ni una ni otra. Añade a esto que es un fiestero de cuidado.
Que si, que es un llegador, y muy buen rematador, pero esta temporada ha tenido mucha suerte y muchos goles de llegar a empujarla, es decir, yo lo veo claramente para un equipo pequeño y gracias.

Lloraba de la risa cuando sonaba para el Atleti toda esta temporada simplemente por ser español y estar metiendo goles... ojalá lo hubieran fichado, ni media temporada le daba en cuanto vieran que no tiene nada de especial xd

1 respuesta
Tiquismiquis

#10681 Un Rayo-Racing no pero es que no ves ni un Rayo-Barça o un Rayo-Valencia.

1 respuesta
Crus

Pues no los veo ¿Y? Por eso mismo digo que no he visto apenas a Michu xD

El Rayo-Barça lo quité a los 15 minutos porque ya estaba goleando el Barça y no había emoción.

M

Pues por eso es más entretenido ver un Racing - Rayo que un R.Madrid -random y Barça - random

Crus

Por cierto, se dice que el Milan está detrás de Garay (Benfica)

Hay que recordar que el Madrid tiene el 50% de ese jugador.

• Edit

Jose Lorenzo ‏@JoseLorenzo1009

Segun el representante de Gago. Madrid y Valencia ya estan de acuerdo en la cantidad del traspaso, solo falta el si, de Gago al Valencia.

GoTT

@ChelseaSphera: #Mercato: Según Star, el Chelsea pagará £7m por Cesar Azpilicueta en las próximas 48 horas.

Arawak

Oye algún aficionado canarion que me diga algo del tal Viera este que nos han vendido que por lo que le leo en twitter parece un gilipollas de tres pares de cojones xD

1 respuesta
sarvadohh

#10688 https://twitter.com/valenciacf/status/223006618235834371

1 respuesta
caporro8

No se si se ha comentado antes pero mudingayi a fichado por el inter...quien es ese hombre??
http://www.nuevofutbol.com/2012/07/19/mudingayi-nuevo-fichaje-del-inter-de-milan/

M

El arabi al Granada, oficial. Ha costado unos 4 millones.

Tiene cojones que el Granada sea el equipo que más dinero se ha gastado en traspasos después del Barcelona.

g0tO

#10682 de donde te sacas que es un fiestero?

Michu lleva todo el año en Madrid y vivivía con su novia. No salía apenas. Y en Vigo más de lo mismo.

Yo creo que si que vale para un equipo grande, lo he visto crecer desde el Celta B y ha evolucionado a pasos agigantados, y lo seguirá haciendo. El fútbol inglés le viene que ni pintado, mediocentro ofensivo con muchísima llegada y se ha demostrado. Lleva dos temporadas teniendo suerte entonces? por que en Vigo metió una buena cantidad de goles jugando por detrás del punta también... AH! Pero es que era segunda, no? XDDD

Y como haga buena temporada no dudo que de otro salto más, es carne de Liverpool.

BH99

Acabo de leer en el Marca: Inzaghi podría acabar en el Granada y me he quedado :wow:

http://www.marca.com/2012/07/19/futbol/equipos/granada/1342686314.html

1 respuesta
dru1dA

#10693 esta entrenando con el Watford. Eso es que el representante se lo estaba ofreciendo a todo kiski a ver si colaba en algun sitio.

B

michu es mejor de lo que muchos creeis, si bien esta temporada le ha salido muy bien y no se puede esperar que lo repita siempre. Si ha llegado a primera ya con 25 años es por haber sido fiel a los colores del real oviedo en 2003 y jugarse su carrera profesional apostando por el oviedo, y por no haber aceptado una oferta del sporting cuando tenia 23.

hubiera llegado mucho antes, igual que mata o cazorla que en 2003 se marcharon, michu rechazo irse con mata al madrid por aquel entonces. Adrian tuvo mas suerte que michu, porque el depor estaba en primera cuando le ficho, y el celta no, y se tiro en segunda mas años de lo normal. y no olvidemos que michu en realidad es un centrocampista, no un delantero, este año jugo fuera de sitio. Sus caracteristicas son buenas para la premier y para el swansea estoy seguro de que va a ser un grandisimo acierto.

por cierto tengo cruzados hasta los testiculos a ver si cazorla se marcha al tottenham u otro equipo extranjero, porque puede significar la supervivencia del real oviedo e incluso el ascenso (un incremento de 33% en el presupuesto de este año)

2 2 respuestas
Arawak

#10689 LOL si hasta sacaron en superdeporte alguno de sus tweets y todo.. xDDDD

Pero eso, alguien que haya visto este año mucho a las palmas me dice que tal es?

1 respuesta
sh31k

#10696 Viera es un crack, acabará jugando titular en el valencia, soy de Tenerife, pero he vivido en las palmas un año y me he gozado bastantes partidos de la UD, y es un crack.

Se comentaba por aquí que tenía un pre-contrato con el barça, para jugar con el B, pero que obviamente la oferta del Valencia le llamó mas.

A

Este año podemos montar un equipo bastante bastante majo si se ficha a Gago y todo por 4 duros.

Viera: 2.5 millones.
Pereira: 2.5-3
Siqueira:4?
Gago:3-5

A ver si asi conseguimos ganar al puto atleti en la UEFA de una vez xDD.

2 respuestas
RubenLionel

#10698 Ya nos marcamos como objetivo de la temporada eliminar al ATM de la UEFA, estas 2 eliminatorias ultimas han sido muy dañinas xDDD

1 respuesta
GriLLo

Viera es el tipico jugador canario: Mucha calidad, visión de juego y toque de balón. A veces puede ser irregular, pero tiene cosas de jugador especial.
Aún así lo veo algo verde para ser titular a día de hoy.

GriLLo

Viera fueron 2.5, 1.2 de un pago y el resto a plazos en 12 meses creo. Pero en total 2.5

A

#10699 Ya te digo, yo estoy muy quemado ya ajaja.

PalesTina

#10695 Si hubiera aceptado la oferta del Sporting habria jugado en 1ª mucho antes :clint:

1 1 respuesta
fraJiscow

Cada año el Valencia consigue hacer un equipo fuerte y sin derrochar, incluso perdiendo a sus estrellas.. Cuando salgan de toda deuda volverá a ser el que era

1 1 respuesta
B

#10703 a eso me refiero. y probablemente no hubieseis bajado, lo que os falto de diego castro podia haberlo aportado michu, a su manera claro, porque no tienen mucho que ver en cuanto a estilo de juego. nunca se sabra.

1 respuesta
A

#10704 Buf con este madrid y con este barcelona estamos condenados a luchar por alguna copa suelta y la tercera plaza no mas.

1 respuesta
dru1dA

El traspaso de Gago 4 millones al final?

Me tiemblan las pestañas por ver ese duo Gago - Banega tirando ladrillazos a todo poder

klawi

Y la Copa si no esta trameada para que la jueguen Madrid-Barcelona.

Los fichajes del Valencia estan cojonudos, pero tmb es verdad que son muchisimos y costara encontrar esa union.
Mientras los fichajes del Atletico si sirven para hacer banquillo cojonudo, pero dejarse 2M en Cata y Courtois...

1 respuesta
uvezeta16

si el traspaso de Gago supera el €uro ya es demasiado caro.

No lo he visto jugar en la Roma este año, pero tuve bastante los años que lo vi en el madrid. Para mi un jugador sin nada.

#10708 muchísimos? solo lleva 4, y se espera uno más

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Pues yo el fichaje de Gago (si al final se da) lo veo cojonudo para el Valencia. Aunque su ficha será un problema casi seguro

Tema cerrado