El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Tiquismiquis

Coentrao crack. :palm:

4 1 respuesta
B

El Sunderland gastandose 12M de libras en un fichaje, mientras en España no ficha ni Peter

PD: LA MEJOR LIGA DEL MUNDO!

1 respuesta
fraJiscow

El Valencia ofreció ayer 3 millones por Monreal, pero le dijero que no, obvius.

1 respuesta
V

#13203 menudo insulto . por 5 podria salir?
#13205 ya la verdad es que hay que ser gilipollas para ofrecer 3 millones por monreal .
por 4.5 o 5 al contado lo sacas , creo.

1 respuesta
fraJiscow

#13204 Realmente no lo sé, ya que se está vendiendo muy mal, pero 3 era pasarse.

2 respuestas
kulito

alguien del sporting?? que parece que botia lo tiene hecho con el sevilla, pero a mi me parece un paquetazo bueno xDDD

1 respuesta
Fdkn

#13201 Exactamente. Crack.

Y los otros 3 ya ni te cuento, top mundiales.

Que mendes nos los siga colando así muchos años por favor.

1 respuesta
Crus

¿Donde pone que Mendes representa a Witsel?

Segun TM no es así, lo representa la misma agencia que a Cesc o Ferdinand... pero vamos que daría igual

Grimmer8

#13207 Si Coentrâo es crack, Marcelo es Maradona. Es un jugador potable para el Madrid actual en su puesto (que ya es bastante), pero está varios escalones por debajo de su competidor por el mismo puesto.

1 respuesta
Thiran

#13206 Botia no es malo, el año pasado estuvo a un grandisimo nivel, siendo en gran medida gracias a el por lo que el Sporting fue el 3º equipo menos goleado. Este año todo el Sporting se toco los cataplines, igual que la rojita en los JJOO...

1 respuesta
Fdkn

#13209 Es que Marcelo es el moejor LTI del mundo.

No se que me quieres decir.

1 2 respuestas
Todso

#13205 Me imagino que si ofrecieron 3, que en Super no pone nada, será para ahora mandar una de 4,5-5 y que la miren con otros ojos que si la mandas de primeras jaja.

Por cuánto le salió Monreal al Málaga? 7 fueron?

1 respuesta
CoolSpot

#13211

Que eso solo es asi en tu cabeza. Eso es lo que quiere decir.

6
Grimmer8

#13211 Ofensivamente es el mejor lateral izquierdo de calle en este momento, no así ofensivamente pero lo compensa con su notable mejoría en ese aspecto. Lo que te quería decir es que ser crack no es ser un buen jugador simplemente, tienes que destacarte como un puntal de tu equipo como Di María, CR7, Ramos, Marcelo, Alonso, Özil, Benzema, Pipa, Casillas... Vamos el mismo motivo por el que Abidal nunca ha sido un crack y si un excelente jugador.

Dicho esto, esto va de fichajes y no te quiero dar más la tabarra.

for1z

El mejor es Jordi Alba por una Eurocopa.

3
V

#13202 a quien ficharon?

kulito

#13210 pero es hiperlento no?? por los pocos partidos que he visto del sporting, esa es la sensacion q tengo xd

1 respuesta
luciacoptero

Espero que lo del pavo ese del Benfica sea humo por aburrimiento.

Thiran

#13217 la velocidad no es su principal característica, pero "paquetazo" no lo es.

#13220 Pinta no, medio Gijon le ha visto sábado antes de un partido tomándose algo, y tajandose el mismo día que nos golearon

klawi

Yo a Botia no le veo malo, pero tiene una pinta de putero y que se bebe hasta el agua de los floreros que echa para atras.

1 respuesta
Vegon

Juanfran no termina de cerrar su fichaje por el Betis porque el Madrid quiere a cambio que el equipo verdiblanco le apoye en el debate de los derechos televisivos.

No puede ser cierta una jugada tan gitana xD

1 respuesta
GrimMcSlam

................

En fin, lo de las etiquetas en este foro son la polla.

1
klawi

Con Valdano eso no pasaba!

kulito

el mejor LI del momento es arbeloa

1
Thiran

Esta hecho :qq:

#13226 Como a un tonto un lápiz xD

BTW se sabe por cuanto se va?

1 respuesta
kulito

#13225 pues como le guste las fiestas, en Sevilla va a tener donde elegir... mal asunto xD

#13225 habra qcontrolarlo... jajajaja

pues segun lei anoche era cedido a traves de un fondo de inversion o algo asi... a ver si dicen algo

1 respuesta
Fdkn

#13221 diariodesevilla.es

Vegon, pls.

la versión oficial de los hechos apunta a una diferencia en la cifra de la opción de recompra que pretende colocar el Madrid por Juanfran, pero la realidad del asunto es bien distinta.

La realidad de quien, de quien escribe el artículo? xDDD

PalesTina

Alberto Botía se convertirá en las próximas horas en jugador del Sevilla. El defensa del Sporting de Gijón abandonará el club asturiano y llegará cedido al club nervionense a través del grupo de inversión, Doyen Group, que lleva los asuntos del futbolista

Fabuloso, uno que se nos va gratis gracias al pufo de Doyen. Y seguro que no es el ultimo...

1 respuesta
Todso

Y otro que se le pasa al Valencia, Botía habría sido muy buen refuerzo, tenemos sólo 3 centrales y a éste, joven, español y con experiencia, te lo traes por 2-3 millones...

1 respuesta
Thiran

#13228 No había pensado en eso (pegué la noticia en el otro hilo) Botia for free me cago en la leche merche...

Tema cerrado

Usuarios habituales