Coentrao crack. :palm:
El Sunderland gastandose 12M de libras en un fichaje, mientras en España no ficha ni Peter
PD: LA MEJOR LIGA DEL MUNDO!
#13203 menudo insulto . por 5 podria salir?
#13205 ya la verdad es que hay que ser gilipollas para ofrecer 3 millones por monreal .
por 4.5 o 5 al contado lo sacas , creo.
alguien del sporting?? que parece que botia lo tiene hecho con el sevilla, pero a mi me parece un paquetazo bueno xDDD
#13201 Exactamente. Crack.
Y los otros 3 ya ni te cuento, top mundiales.
Que mendes nos los siga colando así muchos años por favor.
¿Donde pone que Mendes representa a Witsel?
Segun TM no es así, lo representa la misma agencia que a Cesc o Ferdinand... pero vamos que daría igual
#13207 Si Coentrâo es crack, Marcelo es Maradona. Es un jugador potable para el Madrid actual en su puesto (que ya es bastante), pero está varios escalones por debajo de su competidor por el mismo puesto.
#13206 Botia no es malo, el año pasado estuvo a un grandisimo nivel, siendo en gran medida gracias a el por lo que el Sporting fue el 3º equipo menos goleado. Este año todo el Sporting se toco los cataplines, igual que la rojita en los JJOO...
#13205 Me imagino que si ofrecieron 3, que en Super no pone nada, será para ahora mandar una de 4,5-5 y que la miren con otros ojos que si la mandas de primeras jaja.
Por cuánto le salió Monreal al Málaga? 7 fueron?
#13211 Ofensivamente es el mejor lateral izquierdo de calle en este momento, no así ofensivamente pero lo compensa con su notable mejoría en ese aspecto. Lo que te quería decir es que ser crack no es ser un buen jugador simplemente, tienes que destacarte como un puntal de tu equipo como Di María, CR7, Ramos, Marcelo, Alonso, Özil, Benzema, Pipa, Casillas... Vamos el mismo motivo por el que Abidal nunca ha sido un crack y si un excelente jugador.
Dicho esto, esto va de fichajes y no te quiero dar más la tabarra.
#13210 pero es hiperlento no?? por los pocos partidos que he visto del sporting, esa es la sensacion q tengo xd
#13217 la velocidad no es su principal característica, pero "paquetazo" no lo es.
#13220 Pinta no, medio Gijon le ha visto sábado antes de un partido tomándose algo, y tajandose el mismo día que nos golearon
Yo a Botia no le veo malo, pero tiene una pinta de putero y que se bebe hasta el agua de los floreros que echa para atras.
#13221 diariodesevilla.es
Vegon, pls.
la versión oficial de los hechos apunta a una diferencia en la cifra de la opción de recompra que pretende colocar el Madrid por Juanfran, pero la realidad del asunto es bien distinta.
La realidad de quien, de quien escribe el artículo? xDDD
Alberto Botía se convertirá en las próximas horas en jugador del Sevilla. El defensa del Sporting de Gijón abandonará el club asturiano y llegará cedido al club nervionense a través del grupo de inversión, Doyen Group, que lleva los asuntos del futbolista
Fabuloso, uno que se nos va gratis gracias al pufo de Doyen. Y seguro que no es el ultimo...
Y otro que se le pasa al Valencia, Botía habría sido muy buen refuerzo, tenemos sólo 3 centrales y a éste, joven, español y con experiencia, te lo traes por 2-3 millones...
#13228 No había pensado en eso (pegué la noticia en el otro hilo) Botia for free me cago en la leche merche...