El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

M

Olvidaos de Hazard, siempre ha manifestado que el quiere irse a la mejor liga del mundo, la Premier.

#107 Koné dijo que si el Levante se queda en Europa se quedará, y que jamás volvería al Sevilla.

Fuera de eso, ningún equipo se ha interesado por él.

2
Netzach

Premier la mejor sisi claroclaro

1 respuesta
orggahh

Dejar a Van Persie en paz, joer.

Schneizel

hazard hasta donde yo se es belga, y juega con la absoluta

2
B

#122 para los jugadores yo creo que si

1
Crus

Todo el mundo da por sentado que J.Martinez será un gran fichaje para cualquier equipo pero olvidan varias cosas:

• Clausula 40 kilos + IVA
  • En el Athletic está bien pagado, quien se lo quiera llevar que prepare un sueldo de superestrella del rollo de 5-6 kilos anuales libres de impuestos.

Algún cerebrito dirá "Pero si Coentrao ha costado 30!!"

• En realidad Coentrao ha costado 30 como mucho, Florentino dijo a los compromisarios que realmente había costado menos (dando a entender que es un chanchullo con el Benfica y la Bolsa). Aunque fuese mentira los contaré como 30 kilos.
  • La ficha de Coentrao ronda los 2 millones anuales más impuestos.

Coste aproximado de los fichajes en 5 años:

Coentrao: 30 (fichaje) + 10 (ficha) + 5 (impuestos) = Coste Total 45 millones
J.Martinez: 40 (fichaje) + 10 (iva del fichaje) + 30 (ficha) + 15 (impuestos) = Coste Total 95 millones

Dejo esto, porque luego la gente habla de "Como fichan a Coentrao y no a Javi Martinez o Silva!!!!!!"

No tiene nada que ver una operación con la otra. Y eso que me dejo algunos flecos como los intereses de financiar el fichaje más caro, que en este caso seria el de J.Martinez y por lo tanto tendría mayores intereses.

4 1 respuesta
Mystee

Hazard ya dijo que iría a la Premier.

tute07011988

Coentrao cobra 2 kilos? o_O

1 respuesta
Freeddie

#126 Coentrao es un paquete, Javi Martínez no. Fin de la discusión.

14
Crus

Es una suposición, pero en el Benfica siendo tan joven lo normal es que no llegasé ni a 1 millon de euros.

Di Maria de hecho cobra entre 2-3 millones, de ahí que pidiese un aumento de sueldo este verano y este loco por renovar.

Fichar jugadores del Oporto o Benfica tiene ese ventaja, te pegan un palo, pero es fácil mejorarles el contrato. Como Pepe, otro que hasta hace poco cobraba "una mierda".

B

Coentrao no es un paquete. Coentrao es un lateral de corte defensivo muy seguro, ya se vió como dio cerrojazo contra el Barcelona (no pasaba ni el aire por su banda) y cómo secó a Robben en el Allianz, solo se le fueron una vez en todo el partido, vez que Casillas ya se aseguró de que "mereciera la pena".

El resto del año igual, Coentrao haciendo partidos correctos, incluso en los más cómodos incorporándose por banda, está claro que no tiene ni el 10% de calidad en ataque que tiene Marcelo. Pero es que Marcelo no tiene ni el 10% de capacidad defensiva que tiene Coentrao.

Así que es un fichaje inteligente, y muy útil para ciertos partidos, como ha quedado demostrado en este final de temporada.

Dicho esto, ha costado 30 millones, es portugués, representado por Mendes, le han pillado fumando (a Messi también hace poco pero no tuvo repercusión por extraños motivos), y además es fichaje de Mourinho, , A POR ÉEEEEEEEEEEEEEEEEEL!!!1one!1one

3 1 respuesta
tute07011988

Lo de Messi no era un cigarro

Crus

Parece que algunos sois tremendamente simples y os pensais que esto es el PCFutbol a la hora de fichar.

No se trata de que un jugador sea bueno o malo. Sino de que un club no puede disponer de casi 20€ millones/año para cada jugador porque no podrían mantener el chiringuito ni aunque sean Real Madrid o Barcelona.

Para el presupuesto del Real Madrid, Coentrao es un fichaje normal, es un jugador medio, no tiene la categoria ni el sueldo de estrella. Mientras que los numeros de la operación de Javi Martinez son de superestrella rollo Benzemá/Villa/Kun/Silva con la diferencia de que Javi Martinez es un jugador defensivo y su apuesta es algo a meditar muy bien, sobre todo sabiendo que nos dejamos llevar por dos factores muy puntuales y volátiles:

• Es Español y eso infla su precio. Ahora mismo no hay ningun MC a nivel mundial que cueste 40-50 kilos como Javi Martinez. Si Javi Martinez fuese bulgaro ni dios se plantearia pagar ni 25 kilos por él.
  • Su equipo está en un gran momento, pero igual que hoy son el equipo del momento, dentro de un año puede que sean un equipo de mitad de tabla como en otras temporadas atras.
1 respuesta
klawi

#120 El que quedo Adrian pichichi y Ander o Thiago MVP. Alli estuvo Eden con Belgica y no hizo nada, para la clasificacion me refiero.

Pero bueno, que huele a Premier ese chico.

#137 Me refiero a la primera fase. Ya se que fueron 8 entre ellos el anfitrion.

1 respuesta
InTe

Lo de Messi era un palote Sr.Barcelonitis

S

Una pareja Alonso-Schweinsteiger debería ser el objetivo número 1...PUFF

Crus

Te equivocas.

Bélgica no estuvo en la fase final del sub 21 (entre los 8 equipos del final)

http://www.marca.com/deporte/futbol/seleccion/sub21/2011/europeo/inglaterra.html

En la primera fase se quedan fuera muchisimos buenos jugadores. Basta ver la sel. Francesa, Alemana, Portuguesa, ... para ver que muchisimos jugadores con nombre se quedan fuera de la fase final. España por ejemplo se clasificó como segunda de grupo y sufriendo muchisimo...

1 respuesta
T

Yo no ficharia delanteros para el Barça, si Villa se recupera bien no hacen falta. Lo que hace falta son un lateral izquierdo y un central ( y en lo primero parece que ya están trabajando).

#139 Pero es que no me convence dejarse un pastón (porque los nombres que manejáis por aquí valen mínimo 30 millones cada) en un tío cuando hay necesidades mayores (defensa) y la economia del club no esta para echar cohetes. Si estuviéramos hablando de alguien barato todavía.

1 respuesta
ISAILOVIC

#138 si Villa se recupera...

Claro que Villa se va a recuperar, pero tienen que pensar en evitar que les vuelva a pasar lo de este año, se lesiona su DC y a hacer malabares

Al Madrid si se le lesiona Benzema tienen a Higuain

#138 Yo no hablo de fichar a un TOP mundial, pero un equipo como el Barça no puede permitirse no tener 2 DC

2 respuestas
Zero_G

#131 #133 En ocasiones da gusto leer respuestas coherentes y sobre todo razonadas.

1
JosE_Arcadio

#139 nos has convencido, el barça va a por falcao y adrián

1 respuesta
ISAILOVIC

#141 Si poneis 50 kilos encima de la mesa creo que GilMar os pone un lazo

1 respuesta
ruben132

#142 Y el año que viene a disfrutar en el Calderón de Rubén...

for1z

Real Madrid; Kyle Walker o Iraola, Javi Martínez o Swenie, Witsel o Muniaín, ficharía para segundo portero a Toño del Racing de Santander.

Bajas; Lass, Kaká, Carvalho, Albiol, y si se quiere pirar Higuaín pues solo quiero a Aguero o a Giroud.

2 respuestas
ruben132

No se dónde leí que tras lo de Robben, Bayern y Real Madrid tenían un pacto de "no agresión" similar al que tiene Florentino con Gil Marín...

En cualquier caso, tu equipo también mola #144.

SupermaN_CK

Witsel es el mismo que le rompió la pierna a uno cuando jugaba en Bélgica?

1 respuesta
Crus

El mismo

TuR0K_Vva

Iraola?

3 1 respuesta
SupermaN_CK

Kyle Walker, Javi Martínez y Sweini si se pudiera, no necesitamos más. Y claro, dar boleto a la morralla que hay en el equipo que todos sabemos quiénes son.

BuLLeT_AZ

Coentrao es de lo peor que ha pasado por la defensa del Madrid desde Diogo. Si lo vendemos este año no nos da ni para pagarle un año de sueldo a el mismo.

Tema cerrado