El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

ZaGo

#16288 En Getafe va a tener bastantes minutos, ya os lo devolveremos curtidito ;)

Anda que el Milán menudo 11 va a tener esta temporada, quien le ha visto y quien le ve...

1 respuesta
Schneizel

Bojan volvera a Barcelona y triunfara

#16283 mas os vale darle minutos

1 respuesta
X

#16291 Como se lesione soldado veremos quien mete los goles.

1
shturmovik77

#16292 Yo celebré que se fuera del Barça... y ahora lo tengo en el Milan xDDDD.

Nah bueno, si se confirma el fichaje le daré una segunda oportunidad.

1
D

Bojan ha sido tonto, hubiese sido mejor que fuese cedido al Málaga. Le va mejor la liga española que la italiana.

1 respuesta
acho13

anims milan confio en que por lo menos entreis en EL

g0yu

Todos somos el Milan!

klawi

Mi pesame para el Milan. De un equipo de viejos a un equipo de ¿?.

Eso si, con Nocerino os toco la loteria xDD.

JMBaDBoY

#16295 Yo creo que Bojan se ha jodido su carrera él solito a base de tener un mal entorno y tomar decisiones malas.

1
g0yu

Habláis de Bojan como si fuese Zidane o Maradona

ruk0style

Hablábamos de boja como si hubiese estado entre los grandes... ohh wait

B

Me ha dejado un poco rayado lo de Javi Garcia como posible jugador del City! A ver si le sale bien la cosa :D

1 respuesta
I

#16302 imposible, no ha pasado por el Arsenal

1
KeOx_Ncrs

Condiciones cesión Alcácer: Getafe paga 100% ficha, no podrá jugar vs VCF, no hay opción compra y el getafe pagará ( no se sabe cuanto) si Paco no juega 50% partidos Liga-Copa.

Mejores condiciones para el valencia imposible. Me parece un acierto.

1 respuesta
KuS

¡La cláusula del canguelo!

Cuando el otro equipo paga toda la ficha juro que no la entiendo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Cual puede ser la ficha de Alcácer? XD

Si hace nada estaba en el Mestalla..

ZaGo

#16305 Las prisas de cerrar un delantero lo antes posible, toca poner el culete. Pero para el chico es una opción estupenda :)

1 respuesta
Vegon

Entonces Güiza... al Malaga?

1 respuesta
ZaGo

#16308 Güiza está para irse a Málaga, pero de copas, hace tiempo que pasa de jugar al fútbol.

KuS

#16307 Sí, pero es una cosa general que me parece tristísima. Si el equipo que cede paga algo de la ficha lo entiendo y lo veo lógico pero ¿si no paga nada? Cutre.

1 1 respuesta
Masackre

Pues a mi Bojan me parece un buen jugador, yo me lo traia para el Celta que andan buscando un delantero.

vicka

Con el fichaje de Alcacer dejara de tocar los huevos el Getafe con Alvaro Vazquez?

2 respuestas
ZaGo

#16312 Ya veremos, que por arriba no vamos muy sobrados, según como te portes.

CrS-

#16312 Ayer escuche en EPD12 a Luis García, y le decía uno de los que le estaba entrevistando:

Güiza quieres que se vaya, Colunga se quiere ir y a Miku le vais a vender. Y Luis Garcia no lo negó y ademas dejó caer que podrían salir 2 o los 3 y llegar Álvaro y Alcacer, es mas, a Alcacer lo daba por hecho anoche.

No descartes aún a Álvaro xD.

jGcz

Al final lo de que Bojan sería el nuevo Portillo va a ser verdad. Aunque creo que Bojan se lo ha montado algo mejor y va a ganar más pasta xD

3
I

#16304 Cuando eso lo hace el Madrid: manipulando la liga braubraubrau..... (no lo digo por ti, sino por los comentarios en general)

ZaGo

Estamos programando la vuelta a Sao Paulo de la familia. Si Kaká se va del Madrid no iríamos a otro país" Carolina Celico, esposa de Kaká.

:wow:

Mall0rk1NNN

Alvaro vazquez podria ser en las proximas horas nuevo delantero del mallorca dependiendo de la decision que tome serra ferrer, lo de zigic parece ser que se a descartado, aunque no se puede dar por descartado hasta esta noche o mañana

tuput

Que Bojan vaya a llevar la camiseta del Milán es un insulto a la gran mayoría de delanteros del mundo.

1 respuesta
X

Hoy estoy On fire con la cesion de Paco al Getafe como son tan subnormal Llorente como se lesione soldado ya vendran los lloros.

1 respuesta
Tema cerrado