El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Makoki

#16440 No te olvides de Amorebieta, que se quiere ir...

mezod

suena Michel para el Malaga

tuput

¡A pescar en Zubieta!

shturmovik77

Dicen que Iñigo Martinez y Monreal en cuanto se confirme.

DaMMiT

Yo como mucho fichaba a Monreal si no se sube mucho de precio.

No veo nada más interesante en nuestro mercado y paso de hacer el primo pagando sobreprecios.

1 respuesta
g0yu

#16415 entiendo que le tengas cariño pero ya le gustaria a Javi Martinez ser 1/8 parte de Busquets.

No entiendo como el Athletic, y mas ahora con la pasta, va a dejar escapar a Beñat, que se va a largar a Alemania

I

#16439 Modric no es campeón del mundo y de europa :clint: :clint: :clint:

1
tuput

#16445 Mikel Rico, Beñat, Real Sociedad, Osasuna... será por jugadores

Sparty

:palm:

Scavenger19

Messi igual tiene raices vascas. Que investiguen e inviertan los 40 millones en su pierna derecha.

1 1 respuesta
Elektro

#16450 Higuaín en su día las tenía y el Athletic estudió su fichaje. Según Marca, claro está xD

edit: No solo tenía raíces vascas sino que hablaba euskera!!

http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/661629.html

Al parecer, su compromiso por sus orígenes va más allá de unos parientes lejanos emigrantes, sino que el muchacho, de 18 años, sabe euskera y está familiarizado con su cultura ancestral.

Gonzalo 'Aizkolari' Higuaín.

ISAILOVIC

"está familiarizado con su
cultura ancestral"

El menú de sidreria se lo sabe de cojones

5 1 respuesta
CalvOr0t4

#16452 Tampoco creo que le haga ascos al asado y al dulce de leche.

#16454 Puto mate macho, yo también lo odio. Siempre con la taza esa de los cojones a cuestas.

2 respuestas
HoRuS

#16453 Te faltaba el "mate" ese que lo odio con avaricia, y eso que ni se lo que lleva ni lo he probado jamas jajaja
Cuando los veo con la pajita me imagino, "vamos hijo, que mamá te ha puesto el cholek" jajajajaja

2 respuestas
alberkst

Al final será de orígenes vascos hasta Luka Modric. Los ojeadores del Athletic ya no van a ojear jugadores sino árboles genealógicos.

Elektro

#16453 #16454 xDDD

Yo no lo 'odio' pero me parece surrealista ver a la peña con toda la parafernalia del mate a cuestas, que si el cazoleto, que si la pajita esa, que si el 'termo' (que me perdonen los entendidos del tema)...

1
mezod

es q no lo entendeis, adan y eva eran vascos, oh wait

WiLoW

Como perdamos hoy la supercopa, mañana Debuchy presentado xDDD

1 respuesta
DaMMiT

Que pesados con lo de los antepasados...

KeOx_Ncrs

Oferta de 6.5M del Swansea por Pablo.H , dicen que ha sido rechazada por el Valencia.

Mi opinión : el Valencia le busca sustituto barato a Pablo , alguna ganga de última hora y si se encuentra se venderá y sino se quedará. De momento filtran que se rechaza para no subir el precio del posible fichaje del sustituto.

Por otra parte el Valencia interesado en Alvaro Vazquez , que de ficharlo iría cedido al Málaga. También ha sonado Lass del rayo .

ZaGo

#16458

Marcos López ‏@futbolitis_aco
Seguimos con el @realmadrid Debuchy está totalmente descartado. No daba el perfil como os dije ayer. Otro que no será blanco.

Tendrá que ser otro xD

tuput

Fichad a Zambrotta, que está libre.

DaMMiT

El athletic confirma que javi Martínez viajó a Munich sin permiso.

denuncia a la fifa incoming.

1
Crus

El Athletic se está pegando un tiro en el pie. Todo esto vendrá en su contra.

JaviMar firmo un contrato con una clausula por 40 kilos y esa clausula la estan pagando . El Athletic no puede pedir nada más. Debería aceptar la marcha de su jugador por mucho que les joda.

El Athletic está dando una imagen lamentable como club, mas cercana a un centro penintenciario con Alcaide malvado que a otra cosa.

12
Mall0rk1NNN

el mallorca a zigic le a vuelto a dar de plazo como maximo hoy porque afirma que ya a llegado a un acuerdo y esta esperando el aval de los pagos de su rescision y en cuanto ocurra eso se hara oficial

El caso del fichaje de alvaro vazquez es mas dificil, parece ser que valencia es el que acabaria fichandolo y estarian dispuestos a cederlo 1 año al mallorca

1 comentario moderado
DaMMiT

El Athletic Club desea manifestar que en ningún momento ha autorizado el viaje de su jugador Javier Martínez a Munich el día 28 de agosto. A los efectos de proceder como pudiera corresponder, el Athletic Club ha solicitado las explicaciones oportunas al jugador que pertenece a su disciplina.

Web oficial del Athletic Club.

Vegon

Yo ya estoy flipando con la gestión del Athletic en los casos de Llorente y JM, pero flipando de que no me creo que lo estén haciendo intencionadamente. Lo mismo hay un infiltrado intentando desestabilizar toda la cúpula directiva? xD

Mall0rk1NNN

en vez de darle las gracias al jugador por todo lo que le a dado al equipo, se lo estan pagando asi

Lo unico que hacen es dar mala imagen

tuput

Van de bilbaínos y están quedando como giputxis.

Tema cerrado

Usuarios habituales