El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

LiuM

35M no? (25+Garay)

Suerte con el experimento.

ChirroNek

22 + Garay acaban de decir en la cope

sh31k

ojala ficheis a neymar, ojala...

P

Resumiendo :

22 M + Garay por Coentrao.

El madrid quiere a neymar.

El barça hablara mañana con alexis Sanchez.

Parejo al Valencia.

C

Neymar al Madrid? es de coña no? xD pero si no tiene hueco por dios y Coentrao em sobra que se concentren en el KUn

sh31k

Si neymar viene, kun no viene, bien bien.

LiuM

A día de hoy os sobran más delanteros que defensas la verdad. Deberían de vender antes de fichar, poco más y llegan a 30 jugadores xD

Ojala neymar acabe en el Madrid, menudo elemento.

SupermaN_CK

Puff yo quiero al Kun, no a Neymar. Es muuuuuuuuy bueno pero con una cabeza.....

C

Espero que lo de Neymar sea humo....No veo yo a Mou aguantando a Un balotelly vs2.0

voodoostock

neymar = ub (bola del dragón). Por lo que te puede costar neymar te traes al kun, y te dejas de incognitas. No hay color.

MaLkaS

Neymar es un jugadorazo pero demasiado inestable y teniendo lo que tiene el Madrid arriba.. sin sentido xD

P

es que es eso,por calidad neymar se ficharia seguro pero es un crio.Y dudo que aguantaria estar en el banquillo y justamente con Mou dudo que duraria mucho xD

Coentrao es buenisimo,pero teniendo a Marcelo lo veo una gilipollez.Lo de jugar de LTD lo veo ridiculo.

Q

Os va a gustar esta imagen:

for1z

Qué ha dicho??

A quién van a fichar??

RESPUESTASSSSSSSS!!

voodoostock

9 millones thiago? donde hay que firmar para comprarlo

vicka

7M por Jeffren ? hoyga que chollazo !

C

Jefren aka el Palanca vs 2.0 Bojan aka el nuevo Portillo y Thiago aka el nuevo parejo xD

Menudas joyas se van a llevar si los fichan.

Lo de Neymar es mas humo que nada y Coentrao el fichaje me gusta 0 pero 0

Fdkn

Bojan 12 millones.

Thiago 9millones

Jeffren 7millones.

Y luego se meten con la portada del Marca xDDD

Q

Por lo que veo quieren vender a todo El Caserío, no creo que sea la manera más adecuada de tratar la cantera.

¿Tan mal está el Barsa económicamente?

PD: Thiago por 9 millones... ¿Florentino? ¿Estás ahí?.

P

Thiago 9 millones Y Gago 12 millones xDDDDDDDD

5
LiuM

Que obsesión el Sport con deshacerse de Thiago, roza la persecución.

Humo humo everywhere, sobre todo con las cifras. Hay ofertas superiores segun los rumores por Bojan, por ejemplo.

Woh

Sin ascazo que me esta dando el Sport. Tanta cantera, tanta cantera... y luego a las primeras de cambio los vendes para fichar a un tio que se fue cuando era joven.

S

Thiago no se toca, Guardiola dimision!

D

Los otros 2 con un lazo, pero a Thiago que no lo toquen.

LiuM

Los periódicos deportivos, por llamarlos de alguna manera ya no saben que hacer para vender.

Han llegado a un punto que es increíble, somos más realistas hablando de fichajes en el foro que en esas redacciones.

Lo único que me cuadra ahí es Jeffren, que es más de cristal que Robben.

P

http://yfrog.com/h3x5nllxj

Portada Mundo Deportivo (Pep quiere a Alexis,Rossi,Cesc y Jose Enrique)

CHiCoMaRTiNi

thiago no lo van a vender pq si lo venden para traer a cesc pagando un pastizal, rossell se va a la puta calle y guardiola se queda en la cuerda floja del enfado de todos los cules....

y rosell quiere traer a neymar en vez de al kun a donde hemos llegado...

1 respuesta
X

Joder parejo a la mierda que se pillen a thiago

LiuM

#9207 Na, eso de que Rosell prefiere a Neymar antes que al Kun no lo ha dicho nadie.

Yukkon

como vendan a Thiago.....es para matar a mas de uno como pase

Tema cerrado