El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

sarvadohh

#9718 Los precios de los porteros suelen ser más bajos que los de los jugadores de campo.

CHiCoMaRTiNi

Kiko Femenia, a un paso de ser nuevo jugador del Barça http://bit.ly/mhJ3Nv

hombre me parece injusto que cuesten menos, simplemente pq no hay mas cosa que desmoralize a un equipo rival que un portero imbatible....

como se columpia Cesc Fábregas: Sin cláusula conocida, transfermarkt.de se descuelga con unos astronómicos 55 millones de euros y a iniesta lo tasan en 60 que se fuman los alemanes xdddddd peor que los japoneses del pro....

Y

lo adelante yo en #9600 , gracias por corroborarlo

2 1 respuesta
W

Las fuentes de yogur comienzan a dar sus frutos.

El próximo, Kun Agüero.

3
sarvadohh

Agüero ya lleva una semanita de retraso, segun esas grandes fuentes.

Q

#9723 Pero si cuando lo dijiste ya había salido en todas partes xD

P

De kiko ya dije yo hace un par de semanas que estaba con directivos del barça negociando en el hotel Melia de aqui de Alicante

W

Ahora todos se quieren aprovechar de la noticia que adelantó en exclusiva yogur. ¡Que no os embauquen!

13
CHiCoMaRTiNi

Jeffrén: "No me gusta ser moneda de cambio" si no se lesionara tanto, este año cada vez que ha jugado se ha lesionado

Sh1n0d4

Hombre, ha tenido mala suerte realmente con las lesiones. Yo le doy de tiempo una temporada más a ver que demuestra.

B

Por dios..que mala suerte ni que ocho cuartos. No tiene nivel para el Barça, siempre que ha salido nunca ha cumplido. OUT! lo que nos paguen por el bien recibido sera.

borchhhhh

A mí Jeffren no me convence nada de nada. Cuando no está lesionado sale y se pone a chupar como si fuera la estrella del equipo.

P

De Jefren lo unico que destaco en toda la temporada ha sido el 5º gol al Madrid y el pase que le dio a villa en el barça vs osasuna,hizo algo mas?

1 respuesta
Sh1n0d4

#9733 Pues mucho más no la verdad xD

CHiCoMaRTiNi

Jonathan Soriano acepta ser moneda de cambio en algún fichaje del Barça

C

Simplemente venia a decir que fuentes cercanas a Marcelino me han transmitido que es el nuevo tecnico del Sevilla, lo siento Yogur por si te piso la exclusiva

5
X

Jeffren ya ha cumplido esta temporada. Manotazo

#9739 pero tio q ya han dicho 10350185 veces de 53151801 maneras diferentes q el Kun no ira al Barça, basta ya !

T

http://www.transfermarkt.de/de/franck-ribery/profil/spieler_22068.html

45M€ de valor de mercado, y Robben 40 xDDD

Y

claret claramente esta asustado por la fiabilidad de mi fuente y por lo tanto por el fichaje del kun aguero por el barcelona

1 respuesta
1 comentario moderado
s1Tk-

#9740 :palm:

pIJAS

de verdad nose que hace el barça fichando A.sanchez.. hay dias q envidio a florentino :/ espero q el tiempo me lleve la contraria :()

3 comentarios moderados
Hardy

A mí Alex Sanchez me parece un buen fichaje, como también me parece que el precio que está saliendo que vale está muy fuera de mercado.

iApple

Gregorio Manzano se puede convertir en entrenador del Atlético en las próximas horas...

A mi este entrenador me gusta mucho, si lo hace bien puede ganarse al club.

PalesTina

Manzano podria ser facilmente uno de los peores entrenadores españoles, no el peor porque Lotina dejo el liston muy alto, pero se esfuerza por alcanzarle xD

Hardy

Gil Marin quería a Luis Enrique.
Cerezo quería a Caparrós.
Y terminan trayendo a Manzano?? xd

1 respuesta
vicka

#9749 El circo del Manzanares, nunca deja de sorprender !

1
Tema cerrado