Yo entre De Gea y Diego Lopez sintiendolo muchisimo me quedo con De Gea. No es ninguna incognita, ha demostrado de sobras su calidad y tiene muchisimo margen de mejora.
Yo es que ahora mismo a De Gea no lo cambiaba por ningun portero del mundo, para mi no es ninguna barbaridad que el Manchester se quiera gastar 20 millones en el, es un portero para 15 años.
Y los 12 millones por Diego Lopez por mi que se los guarden y se los gasten en cosas mas necesarias como es un centrocampista con algo de cerebro. Tiro con Joel y Asenjo durante toda la temporada seguro.
¿No decian que querian dar bola a la cantera? Aunque me huele al tipico humo de todos los años, cuando quieren fichar un portero para ponerlo por delante de Joel y ya estan buscando salidas a Borja o a Pulido
#11292 Lo de todos los veranos, solo que en este ya no nos venden la moto
#11293 Pues nos podemos cagar, porque me apuesto el cuello a que el futuro del Kun no se decide hasta que acabe la Copa America o hasta entrado el mes de Julio. Y recuerdo que el Atletico a primeros de Julio vuelve a entrenar y a finales juega la previa de la EL. No estamos para desperdiciar el tiempo. Si el Kun/Forlan/De Gea/Perico se quieren marchar que se les busque una salida ya