El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

S

Revisad los mensajes de Zlatan en este post y ya me direis si os vais a creer algo que suelte el.

Ganso es un jugadorazo y cobra como tal, el Milan no saca beneficio con esa hipotetica operacion.

1 respuesta
ISAILOVIC

#11701 El ficharlo ya, que nadie se le adelante y foguearlo en Europa xD

1 respuesta
klawi

#11702 Eso si menuda desbandada del Santos.
Robinho que se fue cedido hacia su club (seguramente haya algo que ver en este tema)
Henriques del Lazio el año pasado, Neymar se puede ir este año al RM o Chelsea y ahora Ganso al Milan.
Lo unico bueno esk se juntaran Ganso & Pato xDDD.

V

que bien le va venir Nino al Osasuna

Hardy

El Nino del último año no es ni por asomo el de hace un par de temporadas.

1 comentario moderado
CaLaTa

Festival ...

Jacob_Conde

Como en #1 no esta puesto y el Málaga ya lo ha confimado oficialmente http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/06/14/el-malaga-confirma-el-fichaje-de-monreal-336039.html , podemos decir que Monreal es jugador del málaga por 6 millones más incentivos.

Ahora ya es oficial.

eDuAr

Nino aquí empezó a marcar cuando finalizaba la temporada,no es por criticarlo,aquí bastante se a endiosado,se le permitía todo hasta estar 6 o 7 partidos sin ver puerta.

No se como rendirá en el Osasuna ojala tenga suerte,pero dudo que tengan la paciencia que se tubo aquí con el.

PruDeN

BOMBAZO en el futbol español, os lo contamos en Al Primer Toque. Mas información a partir de las 00:00.

1 respuesta
D

#11710 al final dicen mierda xD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

madremia.. miedo me da que este año el mallorca se esta desmontando el solito, si ya querian fichar un central y dicen que esta en el escaparate de guzman...

Pero bueno, me conformo con que tenemos a tejera, aki, martí y a joao victor aunque a martí como maximo le quedaran 2 o 3 temporadas

BuLLeT_AZ

NOLITO AL RAYO!

Lo de siempre, fumata xD

Crus

Como pasa en el Atleti... tienen a Manzano, a Cerezo, ... y supongo que ficharan a:

Javier Peral "Javito" (Aris Salonica)
Juan Pablo Pino /b

Y para el equipo tecnico al "Paquete" Higuera

No se que tal les ira, pero a lo tonto van a tener manzanas, cerezas, peras, piñas (las del pino eh!), higos y brevas

j3

6
Colochile

E Liverpool tendra que esforzarse si quiere tener el año que viene a Downing
Personalmente, merece la pena con creces, carecen de un jugador de esas caracteristicas

1 respuesta
gloin666

Al final cual es el bombazo ese?

1 respuesta
1 comentario moderado
SuGaRaY

#11715 Y merece un pequeño esfuerzo. Downing es de esos jugadores que si no los fichas al cabo del tiempo te arrepientes porque se convierte en crack. Este tio es buenisimo.

Crus

Crus

Que cabrones y ponen lo de No me voy en rojo y negro xDD

Q

¿30 kilos? ¿Le puedo pagar yo el billete?.

1 respuesta
Crus

30 kilos es un buen dinero teniendo en cuenta que en 3 temporadas se queda libre y cobras 0 por contrato y porque es viejo.

Y ademas no son 30 kilos, sino que hay que sumar los 9 o 10 kilos de sueldo mas impuestos que te ahorras esta temporada.

Es decir vender a Kaká y meter en su lugar a Callejón (por decir uno) es un ahorra de unos 33 kilos en este mismo año xD

Lastima que seguramente sea humo del bueno.

BioGnomic

Se lo llevo en hombros yo mismo si hace falta

I

LAZO

Mystee

Si Leonardo se va al PSG, esa portada tiene tanta credibilidad como el señor lácteo, sus fuentes y el zlatan de plastidecor

gloin666

Pero quien en su sano juicio pagaria 30 kilos mas una ficha altisima por un exjugador? Como no le quiera el equipo del Vaticano para rezar todos juntitos...

1 respuesta
Ux1o

ofertón!!!!!!!!!

S

pero no pagaron 65 hace nada? ofertón seria 80, no?

3 1 respuesta
for1z

#11726 El Chelsea.

The kid

aButreCa

dios que se pire porfavor.

#11728 peor es Ibra. 45+eto'o y se va una temporada después por 24 ^^

1 respuesta
Tema cerrado