Vamos a ver Cesc es un buen jugador y a pesar de que sea mi ídolo una cosa hay que dejar clara. Sinceramente no veo tan bien que valga esos 40 millones de euros. Ahora, que no tiene sitio en el Barcelona, ¿por que no?, va a llegar un punto en que Xavi, Iniesta no aguanten los 50 partidos por temporada y es un excelente jugador para las rotaciones, tiene el sistema de juego implementado muy bien, en la selección se ha visto, y si endima:
Él quiere venir.
Guardiola lo quiere.
La plantilla lo quiere.
No veo el porque no tiene que venirse. ¿Cuál es el problema? Wenger, pues nada, realmente lo que tiene que hacer (aunque esté mal visto) es decirle, yo me voy de aquí, quieras o no quieras y punto. Pero como no es lo "correcto", pues tocará pagar. Que negocien como es debido y listo. Lo que no se puede decir (bajo mi punto de vista) es eso de "es que el se fué con 16 años en vez de quedarse", vamos a ver le ofrecieron trabajo a su padre y hubo un chanchullo ahí muy raro, lógicamente a un crío de 16 años ponerle un par de billetes y a la familia, mas de lo mismo, es lo que tiene.
Al menos es mi punto de vista.