El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

KeOx_Ncrs

#16341 y no te olvides de Isco que espero que vaya teniendo minutos esta temporada si no lo ceden !

1 respuesta
B

#16350 Realmente me daria igual xD. Si me llegan aqui 10 negros que sean como Ronaldo (el primero) yo encantado xD

T

#16348 ¿Crees que Kaká sigue valiendo 65?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16353
Kaká no los valió en ningún momento para seguir haciendolo ahora.

2 respuestas
Enccel

para mi garay era una makina,en el racing marcaba de faltas de penaltis de todo xD lo que pasa que es logico que no tenga sitio en el Madrid estando pepe,carvalho,ramos o hasta albiol.Pero en el Sevilla,Valencia,Villarreal o Atleti me parece que rendiria muy bien.

1 respuesta
DeiviD69

Viendo que se gastaron 30M por Concentrao pues por Alexis se tirarán de la moto xD

FreemAN-

Menos mal que a Perrito le han subido la cláusula de rescisión porque con 90 kilos se lo quitaban de las manos al Barça.

6
X

#16355 Si Garay fuera Portugues y lo llevara Mendes tendria sitio.

klawi

#16354 Hombre, decir que Kaka en ningun momento costo 65M, ya solo con el partidazo ante el Manchester los valia xD. Ahora en serio, ha sido bueno, pero como todo brasileño ha dado su bajon y no se va a recuperar aunque haga la comunion de nuevo.

A

#16351 pero isco no es mas bien centrocampista? Es que no le he visto mas que el resumen vs logroñes y poco mas.

1 respuesta
SupermaN_CK

Isco es más bien mediapunta.

T

#16354 Garay tampoco 18

D

Pedro ha matado a algún merengue lo digo por esta nueva moda de llamarle perrito. O es solo para reirle los motes "ingeniosos" de quinto?

6 3 respuestas
fraJiscow

#16363 Creo que ese comentario está lleno de ironía, tanto con el mote, como que alguien fuera a pagar 90 millones por el.

Y

#16363 perrito es como lo llaman despues de mojarles la oreja en cada partido

15
kAm1

#16363 Cristina, Llourinho..

2
AleXxXxX_25

Yo creo q el Madrid lo ha fichado x ese precio xk no quedaba otra y el jugador ya habia puesto toda la carne en el asador y Mou lo queria. Si Kun hace lo mismo tb cae y asi cn cualquiera, xk un jugador q desea jugar en el Madrid, Floren no lo deja tirado.

borchhhhh

Interesante artículo sobre Jorge Mendes.

http://blogs-lectores.mundodeportivo.com/elblogdebem/2011/07/05/el-mendesato-mueve-ficha-con-coentrao/

T

¿Crees que si Toché deseara jugar en el Madrid Floren no lo dejaría tirado?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#16369 Pero un jugador q el Madrid quiera, como es el caso de Coentrao (q Mou lo queria si o si) y el jugador lo dejo bien claro.

Vaya como hace Cesc o Alexis Sanchez cn el Barça, otra cosa es q luego el Barça pague lo q valen o los deje cn el culo al aire. Porque para eso, no le comas la oreja, como han hecho cn Rossi.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#16360 Es mas MP , aunque también puede jugar como MC en un trivote.. pero por sus características esta hecho para la media punta , ultimo pase , regate en seco , visión de juego y conducción exquisita ! Yo le veo mucho futuro a este chaval si se le sabe llevar y es un chico centrado .

video de detalles de un partido con la sub 19

1 respuesta
Mystee

Lo de Piatti es al final 6 millones y el partido de presentación del Almeria.

1 respuesta
T

#16370 claro claro, tú llegas a un acuerdo con un jugador random y el equipo te pide 50 kilos y lo pagas por ser buena persona con el chaval ¿no?

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#16372 son 6 kilos al Almeria y 1.5 a Estudiantes , que tenia un porcentaje del jugador , me parece una grandisima operación , por la edad , polivalencia , cabeza y revalorización que puede tener .

1 respuesta
Mystee

#16374 Error mío xD, 7,5 millones y el amistoso de presentación del Almeria

AleXxXxX_25

#16373 Tan facil como tantear luego cn el club q ves q es imposible, pues q no de un paso adelante el jugador; q te dicen este no sale x menos de 100 millones hagas lo q hagas, pues no lo haces.

El Barça sabia q si ponia los 40M en cash encima d la mesa el Arsenal lo vendia, o el presi de Alexis se ha cansado d decir q vale 50M, pues los pones y .

Q si q hay q negociar, pero ya lo q hace el Barça es dejar en la estocada a los jugadores (a Rossi se la han hecho hace nada vaya). Pero vaya es en mi opinion.

1 respuesta
Mystee

Calatayud al Mallorca.

Senna renueva por el Villarreal.

T

#16376 con tipos como tú me extraña que haya crisis, Alexis no vale 50 kilos y el Barça ya ha dicho que Cesc vale menos de 40.

Y nadie deja en la estocada a nadie, simplemente así funcionan los negocios. Cada club tiene que mirar por lo suyo, igual que cada jugador hace.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#16371 Vaya jugon no? xD y mira q este año he visto varios partidos del Valencia y no lo vi, este año habra q seguirlo!

#16378 Vale vamos a dejarlo ya, solo digo q no me parece bien lo q esta haciendo el Barcelona cn Cesc, e intentan dejar d malo a Wenger, q como esta el mercado quieren q les deje a su capitan, mejor jugador y estandarte del futbol q quiere para su equipo x 10M mas d lo q costo Chygrynskiy.

X

Piatti al Valencia 7,5 kilos 5 temporadas http://www.marca.com/2011/07/05/futbol/equipos/valencia/1309850920.html

Tema cerrado