Por Rosell fichamos al que fue durante unos años el mejor jugador de la historia del fútbol, Ronaldinho. ---> Si bueno, es cierto, pero no podemos laurearle por un fichaje de nosecuantos. También es cierto que este tipo no quería Rijkaard y prefería a Koeman, entre otras cosas.
Sandrusco ahora quiere a Neymar, quizá como capricho, quizá para joder al RM, me da igual, por una vez yo le haría caso, ya que sabemos como acaban los caprichitos de Gandhiola, fichados por su peso en oro y al cabo de un año malvendidos o en cesiones interminables. ---> Los caprichos en el mundo del fútbol para los jeques. En los equipos de fútbol que no son una herramienta para medirse el pene se debe fichar en función del dinero que se tiene y lo que se necesita, siempre siguiendo la orden de la dirección deportiva, y no de la directiva. Respecto a lo de Guardiola, a estas alturas deberías ya saber que no solo fichó a Ibra y Chococrispi, ha fichado a unos cuantos más (junto a a la dirección, desde luego).
Cesc no hace ni puta falta, en cambio un tipo como Neymar sí. Me da igual que digan que sea conflictivo. ¿Qué más da? Que nos de 3 o 4 años de su mejor fútbol y luego lo vendamos por 100M al Chelsea o al City, seguiremos teniendo al mejor jugador de todos los tiempos, Leo Messi. ---> Esto es lo más sin sentido de todo. Cesc puede parecerte más o menos necesario, vale. Lo que si es seguro es que no creo que nadie en su sano juicio de todo el hilo eligiera a Neymar antes que a Cesc. Ni para madrid ni para Barça. Cesc es un tipo normal, con una edad, que juega en europa y ha demostrado que vale. Neymar es un niñato que lia pifostios y no ha hecho nada como para valer ese pastizal.
Y estás tú que aseguramos que nos va a jugar bien 3 o 4 años, y me parece de auténtica risa que creas que cuando pasen 3 o 4 años se puede vender dicho jugador a precio de oro cuando todo el mundo vea que ya ni vale. ¿Con 23 años ya habrá acabado su mejor fútbol? Pues estamos apañaos, si en 4 años ni siquiera le amortizas el fichaje a semejante elemento.
Lo dicho, aquí caprichos cada cual en su casa, y confianza ciega en absolutamente nadie, que somos ya mayorcitos como para entender el fútbol de una forma digna de un chiste.