El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

PalesTina

#19309 Que promesas de equipo competente, las demandas del jugador hacia el club eran economicas y el club siempre se porto en ese sentido

Mirate lo que cobraba respecto a los demas jugadores del equipo, el Kun queria tratamiento de estrella y sueldo acorde y eso tuvo, incluso cuando mas mierda le cayo al equipo por parte de su aficion a el nunca le salpico como a los demas

Las declaraciones de las ultimas semanas serian mas propias de jugadores como Pedro Leon o Bojan, las rajadas del Kun no vienen a cuento ni se sustentan en nada que le haya hecho el club o la aficion

1 respuesta
S

¿Son estos mismos los que insultaban al Kun siempre y ahora le defienden no?.

Son vikingos, no les pidas mas.

1 1 respuesta
C

El Kun mueve la boca, pero habla maradona.

Zero_G

#19321 3 parrafor 3 chorradas

1- Si hubiese querido pasta como la de una estrella, se hubiera ido hace tiempo

2- Porke le va a salpikar a el la mierda, si es el mejor del ekipo? wtf?

3- Enseñame una de esas super rajadas del kun, me gustaria verla

1 respuesta
I

#19322 pues fijate, mi equipo favorito está en segunda B, así que por ahí no puedes atacarme :D

Hipócritas, hipócritas everywhere.

Vosotros sois los que insultásteis y amargásteis a Reyes durante sus primeros meses en el club y ahora que? otro minidios no? :D

klawi

Pero acaso os creeis que si Kun ficha por el Real Madrid vais o mejor dicho van a pagar el IRPF+IVA?
Flo este año no ha hecho ninguna oferta por Kun ni la va hacer en todo el verano.
Su destino es Club Atletico de Madrid si despues quiere vestir de blanco y sino Manchester City (aunque luego no fichara por el RM, por rata).

ESTE AÑO no sera madridista Kun.

PalesTina

#19324

1- Cobraba 6 kilos, dime mas equipos aparte de Madrid, Barça o City que te paguen eso

2- Porque en los partidos donde le caia mierda al Atletico se arrastraba como los demas

3- Se ha pasado todo el verano diciendo que no volveria al Atletico sin haber fichado por otro equipo, que el solo siente los colores del Independiente...

Pero tampoco hace falta decir sus declaraciones mas recientes, aqui sale antes de que le renueven, fijate como empieza de forma correcta y acaba metiendo la puya sin venir a cuento:

kAm1

Pep: "Hay dinero para fichar a Cesc y Alexis"

Pues menos mal.. xD

1 respuesta
PalesTina

#19328 Con el estilo tacaño de Rosell yo tambien tengo dinero para fichar a Cesc y Alexis xD

G

llevamos demasiado tiempo hablando de Alexis y Cesc, q pesadilla

4
Ulmo

Tecnicamente podría haber dinero, ¿cuanto dijo Rosell q tenia para fichar? ¿ 45 kilos ?

Con la venta de Bojan y algun otro q salte te sacas los 15 millones fácilm, con lo q ya tienes 60.

Si se supone q el Barça va a inflar los fichajes en variables ( q son para pagar el año q viene y no este ), puedes traerte a Cesc por 35+variables y a Alexis por 25+variables.

Eso sí, me parece una gilipollez hipotecar el año que viene por traerte a un tio q quizás no necesitas (Cesc) y a otro q sabes q te lo estan inflando el precio por llamarte Barça (Alexis).

1 respuesta
BLaCkDaRk

#19331 Las variables se pagan si se gana, y si se gana hay mas dinero que si se pierde, yo lo veo com una garantia y no como una hipoteca, aunque claro las gafas de tu equipo no dejan ver mas allá, como a varios mas (Vease "fichaje de kaka" )

1 respuesta
Ulmo

#19332 Lo de "aunque claro las gafas de tu equipo no dejan ver mas allá", seguro q a más de un asiduo a este foro le resulta gracioso.

Respecto a los variables, pues depende, como todo en esta vida. Muchisimas veces los variables son tales como "si juega al menos un 40% de los partidos", etc. Algo q puedes acabar pagando tanto si ganas como si no ganas títulos.

A mi lo único q me queda claro q visto como pinta el mercado de fichajes, el primer año de fichajes Rosell no va a distar mucho en costes a cualquiera de los años Laporta, por mucho q al presidente actual se le haya llenado la boca con eso de la contención económica y tonterias.

Al final va a resultar q todos los males económicos del barcelonismo venian dados por el super déficit q provocaba su sección de beisbol.

BLaCkDaRk

Las variables son o un % de partidos jugados, o logros, que como sabes, no es lo mismo que te eliminen en la champions en octavos, que en la final, asi que si el fichaje juega los partidos por los que se le ha fichado, se paga la variable, que igualmente no sera el total, y si se llega lejos en champions, el club gana mas dinero.

Y bueno lo de comparar los fichajes, pues a mi todos los que hizo Laporta me parecieron buenos, o es que a nadie le parecia bueno Ibraimovic? o Eto? i asi un largo etc, que luego las cosas hayan ido de forma distinta ya es otra historia.

Y lo de decir que no hay dinero, pues si vas a preguntar por el precio de algo y ven que en otros sitios has pagado un paston, pues te intentan timar (FLO STYLE) asi que mejor decir que no hay mucho y pagar un precio mas justo que en otros clubs donde parece que su presidente cague el dinero.

1 respuesta
T

Si, es verdad, que al barça nunca le han engañado jeje ( chugro, ibra, hleb, kerrison, henrique... rosell style)

Lo que hace el Barça es ofrecer 4 millones y a la hora de la verdad, ofrecen sólo 2. Esto te hace quedar bastante mal con el club vendedor y de ahi que el Barça a dia de hoy no haya firmado ningun fichaje. Por lo visto en Villareal y en Gijón andan un poco moscas por estos "metodos" del Barça.

2 respuestas
Ulmo

#19334 Si yo no tengo nada en contra de los fichajes Laporta, en algunos acertó en otros se equivocó, pero me resulta gracioso q un presidente q se ha hecho con el club a base de demonizar la política de fichajes caros del anterior presidente, ahora en su primer verano vaya a hacer exactamente lo mismo.

Y no, generalmente los variables no son tan difíciles de cumpliar, aunque bueno, es hablar por hablar, al final ya se verá.

#19335 Lo que hace el Barça es ofrecer 4 millones y a la hora de la verdad, ofrecen sólo 2. Esto te hace quedar bastante mal con el club vendedor

Tus ganas de echar mierda gratuita no conoce límites, explicame como se hace eso de "ofrecer 4 pero a la hora de la verdad son solo 2", ¿ q es lo q hace exactamente el Barça ? ¿ Mete 2 millones en una maleta y jura y perjura haber metido 2 ?

Q lo diga esto el aficionado de un club cuyo presidente se ha caracterizado por forzar a los jugadores q queria fichar a ponerse en rebeldía con su club y q ha sido incluso amenazado por otros clubs europeos con llevarlo frente al comité de la UEFA si no cesaba en sus presiones, manda narices.

1 respuesta
B

Pues a mi me parece normal que el Atleti obligue a pagar toda la clausula al R.Madrid, que es el maximo rival joder XD.

Vale que ahora mismo (bueno, mas bien 15 años) el Atleti este de capa caida, pero este club siempre ha sido un grande de España, y como digo hasta hace 20 años, del mismo nivel que el Barcelona.

Vamos, veo perfectamente normal que a cualquier club con 45 kilos se lo vendan pero al Madrid no. Primero porque es el rival historico, es de la misma cuidad. Segundo porque como no hagan lo maximo posible para no vender al kun al Madrid, lo mismo se encuentran Gil y compañia con una campaña de acoso y derribo por parte de todo el entorno atletico y no los 4 gatos que van a las manifestaciones.

Y tercero, porque realmente a mi me parece que las maneras del kun sobran. Vale que digas que te quieres ir, vale que digas que quieres crecer deportivamente, pero me parece que esta tratando al Atleti como una mierda cuando (que yo sepa) nadie le ha tratado mal en el Calderon. Todo el mundo sabia que mas tarde o mas temprano se iba a ir, porque es logico, pero puedes medio quedar bien con el club y lo mismo hasta te "facilitan" la salida.

1 respuesta
T

#19336 hablas de forzar a jugadores como a Cesc? Aunq de eso no estaba hablando y no voy a caer en tu trampa y en otro bucle infinito, sorry.

Lo de ofrecer 4 m y luego dar 2 es bastnate facil. Apalabras un jugador por 4 m y la oferta oficial es de 2 m.

Ya lo habeis hecho con Jose Angel y con Rossi y por eso no los habeis firmado. Eso no es negociar. Es reirse directamente del club vendedor. Y esto es información, no trolleo.

#19339 las mismas pruebas que puede tener cualquiera al dar cantidades o decir que tal club se interesa en tal jugador. Leyendo a gente, escuchando a otras, etc.

Si no lo os quereis creer a mi tanto me da, pero es la razon por la que no habeis fichado ni a Rossi ni a Jose Angel

3 respuestas
B

#19338 , y donde estan esas pruebas que afirmas tener?, a no, que lo estas diciendo sin ningun argumento de peso, mas que tus ganas de meter mierda.

1 respuesta
Ulmo

#19338 ¿Cesc? ¿ Te refieres a ese jugador q el Barça lleva 3 años intentando fichar ? ¿ El q renovó el año pasado ?

No veas q rebeldía le ha obligado el Barça a montar eh!

Ah! bueno, entonces no entro, si tu estas en la cena q montan los clubs para saber q tienen o dejan de tener apalabrado, entonces me cayo, no sabia q gozaras de fuentes tan buenas.

En fin, q manera de inventar, cuanta imaginación echada a perder en un foro de deportes.

4
Zero_G

#19337 Yo tmb estoy a favor de que el At.Madrid le haga pagar por ser rivales, pero entonces que nadie venga con pactos de señores ni pollas en vinagre.

O rivales o señores

B

#19338 , la cuestion que nosotros no AFIRMAMOS como haces tu, suponemos y hacemos conjeturas. Tu directamente AFIRMAS, y das por VERDAD ABSOLUTA, unas situaciones que NO sabes, pero vaya, tipico en ti.

7
Txentx0

Muchas gracias Camuñas, por tu tiempo en Osasuna. Tu calidad y los cojones que echabas en el campo harán que siempre seas uno de esos jugadores, que se fueron pero siguen siendo muy queridos por la afición (como Soldado o Raul García)

Espero que triunfes en el Villarreal y que todo te vaya bien.

Eres un 70% de la causa de que ahora no etsemos en 2ª.

1 respuesta
LiuM

Que lo periódicos digan que el Barça ofrece 4M y la oferta oficial sea de 2M no es que el Barça engañe al equipo vendedor, si no que los periódicos se inventan las cifras que les da la gana.

1
G

#19335 serias capaz de decir algo bueno sobre el barça? tenemos algo bueno o hacemos algo bien en tu opinion? lo digo totalmente en serio, porq todo lo relacionado con el FCB parece q este mal

for1z

Buen fichaje Camuñas!!

T

Lo de los 4 m y los 2m lo he puesto como ejemplo. Simplemente he puesto lo q he escuchado sobre las no contrataciones de Jose Angel y Rossi sumado a lo que he leido de que andan bastante moscas con el Barça por este tipo de artimañas.

Si os lo creeis bien y si no , pues también.

LiuM

La oferta por Jose Angel primero fué de 1,8M+variables y luego de 2M+variables. Al Sporting le pareció poco (obvio). La Roma ofrece 4,5M y venden.

La oferta por Rossi fué de 17M+10 de variables y el Villarreal siguió aferrado a sus 30M, por lo tanto las negociaciones se enfriaron y acabaron centrándose en Alexis.

No se lo que habrás leído o escuchado, pero esas son las únicas ofertas oficiales que hubo, el resto es humo de periódicos que tienen que rellenar páginas para seguir vendiendo.

No veo ninguna artimaña ni nada más allá que la posible desilusión de 2 equipos que pensaban que iban a hacer el Agosto con el Barça y se encontraron con ofertas variables segun objetivos acorde con los tiempos que corren. Ellos querían cash directo y no se concretaron, ni mas ni menos.

1 respuesta
Masackre

Parece que esta de moda pedir 45 millones por cualquier matado....
http://www.as.com/futbol/articulo/gran-club-ofrece-45-millones/20110719dasdasftb_32/Tes

Menudo trollaco el presidente del palermo.

1 respuesta
Crus

#19349

Miente mas que habla, si hubiera ofrecido alguien 45 ya lo habria vendido con un lazo xD

Tema cerrado