El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

GrimMcSlam

Vamos a ver, y por qué no lo han cedido 2 años con opción de compra para la Roma por 39 millones y ya está?? Esa fórmula q beneficios trae?? xD.

Encima el tontopollas se va tirando piedras sobre su propio tejado metiendose con el dios del barcelonismo. Hay q ser inútil...

1 respuesta
Crus

Te ha faltado

1
antofi

q os parece osvaldo para el atm?

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Que cualquiera que venga después de Agüero y Forlán (en su versión buena) lo va a tener muy jodido

KuS

#19953 Un chufo que no soluciona partidos que, visto lo visto, es lo que vamos a necesitar como siempre porque por juego no vamos a solucionarlos.

1 respuesta
elecC

#19953 Si viene para sustituir a Aguero mal, porque no son del mismo perfil, si se va Aguero necesitamos a un jugador de perfil parecido, como Rossi, Zarate, Lavezzi....

Yo no quiero alarmarme con el Atleti aún, pero puede pasar cualquier cosa....

2 respuestas
MrKonarski

#19956 el atleti va a terminar en 2ª

5
xPipOx

#19956 Ni Rossi ni Zarate ni Lavezzi yo creo que quieran acercarse al atleti.

g0yu

http://www.mundodeportivo.com/20110723/fc-barcelona/el-barca-no-descarta-fichar-a-un-defensa-y-a-un-punta_54190351565.html

nos sobra el dinerooo!

B

Sakho me gustaria, un central rapido y contundente, y Jose Enrique me encanta.

Ostias, ahora que leo...suena Trezeguet? jajajaja, todos los años igual xDD

Para el ataque me quedaria con Soriano, y para la defensa...ninguno de los que suena saldria asequible.

Elektro

El día que se retire Trezeguet tendremos un aire mucho más limpio, libre de toneladas de humo que se llevan vendiendo con el francés desde tiempos inmemorables.

pkjn

El Chelsea acuerda con el Barça el traspaso del canterano Oriol Romeu

La operación, que está pendiente de la revisión médica y de acordar las cantidades que percibirá el jugador, se cerrará en torno a los 5 millones de euros.

http://www.as.com/futbol/articulo/chelsea-acuerda-barca-traspaso-romeu/20110723dasdasftb_12/Tes

C

Yo me quedaba con Jonathan Soriano, para los minutos que va a jugar... Y de central ficharía a uno bueno, no un fichaje modesto para rellenar, que a Abidal y Puyol les quedan pocos años...

aButreCa

El atlético ya tiene gol asegurado con Osvaldo. Me da pena que se vaya pero es algo que ya tenía asumido, al menos no se va de la liga.
Atléticos solo acordaros del 2-3 que os metimos con el golazo de Osvaldo en los últimos minutos. http://www.youtube.com/watch?v=c_UbAEL8Oc4&feature=player_detailpage#t=270s

1 respuesta
hamai

#19964 Pero si aun no ha venido, lol.

JosE_Arcadio

20 millones me parece buena operación pero a ver lo que tarda el espanyol en sacar otro delantero así de la nada casi como vino osvaldo..

el atleti pues tendrá a un delantero muy bueno, no a un aspirante a crack mundial como aguero o forlán en sus buenos días, pero sí un delantero que tranquilamente les puede marcar 20 goles y si el equipo juega algo no perdonará

B

Falta en la primera página Antonio Amaya procedente del Wigan al Betis por 200000 €

carbonara

Segun leí en una entrevista que le hicieron a Osvaldo decia que queria quedarse en el Espanyol y llegar a ser capitán, asi que no sé si dar mucha credibilidad a los rumores de AS/Marca. De todos modos ya sé que la pasta tira mas que los colores muchas veces.

1 respuesta
travic

#19968 tambien dijo eso mismo ramos dias antes de marcharse al real madrid xD

KuS

Osvaldo no es lo que necesita el Atleti. Necesita un delantero que te solucione él solo los partidos como Forlán o la rata, pq no vamos a jugar a una mierda como todos los años así que se necesita a uno que se lo haga solo.

1 respuesta
Fdkn

#19970 Fichad a Messi y arreglado pues.

1 1 respuesta
kAm1

Bueno, ya queda menos. El Lunes el Real Madrid anunciará el fichaje del Kun.

;)

1
jocker8

#19971 Messi sin Xavi e Iniesta es un jugador del montón :clint:

4 1 respuesta
B

En el Atleti tendria a Raul Garcia y Elias, tampoco lo notara demasiado

1
_-Dereuda-_

3
B

De esta página tiene que salir el fichaje del siglo, el antimessi!

for1z

#19955 Poco has visto de Osvaldo si dices que no soluciona partidos, sin ánimo de acritud xD

1 respuesta
Wuok4

El Espanyol a pasado de pelear por champions, a mantenerse en 1ª, a mitad de la 1ª vuelta vendio a 2 jugadores creo quer eran Didac y ¿Chica? y luego a Callejon y ahora a Osvaldo, vamos que se le a ido medio equipo titular, y encima estaban jugando de putisima madre, nose a que aspira el presidente... lo que tampoco sé es si necesitaban el dinero por lo del estadio nuevo y tal o por otros problemas...
#19979 Pues eso medio equipo xD

1 respuesta
for1z

#19978 Más que Didac o Chica, vendieron a Victor Ruíz que era el líder de la defensa XD, al menos vino al Napoli.

1 respuesta
M

E iban a vender a Kameni por 2 millones, cuanta deuda tiene el espanyol?, están todos los años vendiendo gente

Tema cerrado