#20013 pero a ver, que lo estamos repitiendo muchas veces, que esos 12 millones no han aparecido ahora por arte de magia en las arcas culés.
Que a lo mejor vienen a plazos, que a lo mejor vienen el año que viene, o a lo mejor no vemos ni un duro hasta el día de antes de que vuelva Bojan.
Que la gente que se encarga del dinero no es tonta y ya ha tenido en cuenta esas cosas, no van a llegar en bragas al día que haya que repescarlo.
Las ventajas, así resumidas, son que mandas a Bojan 2 años a jugar en la Serie A, a un equipo como la Roma y con Luis Enrique de entrenador. Te ahorras 5 millones de euros (6 de la ficha - 1 que tendrás que pagar). Si sale mal, pues nada, vuelve y se le da puerta como sea (o se intenta volver a cederlo). Que sale bien, pues hay varias opciones: que la Roma nos pague los 12 millones + otros 28, que se quede en el primer equipo del Barça, o que se vaya a otro sitio sacando unos millones de beneficio.
Yo lo que no veo son desventajas, salvo en el hipotético y difícil caso de que la Roma lo pague todo mañana y en el Barça no guarden ni 1 duro para 2013.