El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

AJAJJA dios en futboleros estan acojonados xk el Barça fiche a Cesc teniendo a Thiago, Xavi e Iniesta..ajajja

s1Tk-

Acojonados? hay algún madridista? solo diré una cosa: Kaka'

1 respuesta
sh31k

#20792 La que os estais haciendo en los pantalones con nuestro MC.

6 2 respuestas
s1Tk-

#20793 Yo ya me voy a dormir fijate como estaré.

1 respuesta
S

#20794 Kaka'? pues yo te contesto con otra: Milito

6
1 comentario moderado
SkalS

El Madrid se va a parecer a la epoca de Van Gaal pero con portugueses.

1 respuesta
4 comentarios moderados
Enccel

Para hablar de frikadas teneis vuestro propio foro cojones xdd

1
Schneizel

joder, voy a sacar la escopeta de reportar, iros con el lol a otra parte, gracias

Geck0

yo por mi q se kede cesc en londres, ya si kiere q venga libre cuando se acabe el contrato q firmo d mil años q ya xavi estara mayor

offtopic: #20801 no pluralices q eso es maaaaalo

B

#20636 ojala, a ver si tiene suerte. de momento algunos ya no podran decir que su unica oportunidad de jugar en primera era hacerlo en el sporting, lo hara el año que viene con el rayo, y estuvo cerca de fichar por el betis o ascender con el celta (aunque la cago en el penalti)

N

Tras el gol de Neymar vale 10 kilos mas.

Como sera el futbol en Brasil que Neymar mete dos goles y Ronaldinho tres XDDD

1 1 respuesta
XarevoK

#20806 ahora mismo acabo de twitear que después de ese gol, Neymar vale 90 kilos...

ISAILOVIC

A Neymar no solo esta siendo metido con calzador por la prensa, sino que tambien la prensa esta subiendo su precio alarmantemente...¡grandes!

G

#20797 si, solo q nuestros portugueses son buenos.

1 respuesta
eDuAr

#20809 Dales tiempo :D

3
amk

Por si quereis descansar unos 5 minutos de hablar de la cresta de Neymar y Fabregas, os dejo un video curioso sobre Cazorla en su primer dia en el Malaga. Lo recomiendo.

http://www.youtube.com/watch?v=Um7298nRlUM

3 respuestas
B

AAJAJJA ahora si que si os vais a trahar al crestas con patatatas. 45M clin clin por un jugador que en europa va a comer suelo y banquillo por partes iguales.

Eso si, debutara con el Cadiz de turno, 4 bicicletas y ya sera mejor que Messi...tipical by Marca.

Hardy

Joer, entro en Marca.com y me veo 3 noticias sobre Neymar.

Como se nota que están intentándolo metérselo en la cabeza a los aficionados xD

AleXxXxX_25

#20811 q makina Pellegrini como sabe lo q quiere para su equipo jeje Cazorla CRACK!!!

C

#20811 Jejeje Pellegrini parece "El padrino" cuando sale al final del video xddd

1
Enccel

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un partido de futbol. Muchos goles,remontada,Ronaldinho saliendose,peleas,que gusto por dios.

El gol de Neymar fue buenisimo tb,las cosas como son.

jocker8

muuuuuuuucha tela el golazo de neymar, el ultimo defensa aun esta buscando la pelota.

precu

El gol de neymar es un señor gol. Me ha recordado a messi :_
Y cazorla tiene una pinta de campechano ... xd

SkalS

#20811 que guapo, sobretodo al final cuando sale Pellegrini, joder como impone al lado del resto, como ya han dicho por arriba, parece el Padrino, haciendo un largo viaje para luego encontrarse con el al final xD.

1 comentario moderado
Tema cerrado