El Atletico lo que necesita realmente es un centrocampista que haga jugar al equipo. La posible llegada de Diego la recibiria con un beso en la boca a Caminero sino fuera porque el brasileño es un jugador de vuelta de todo, que posiblemente venga aqui a cobrar un buen dinero (en el Wolfsburgo cobra 5 kilos) y a rendir bastante bien poco.
¿Porque nadie en el Atletico se da cuenta que ese dinero de Osvaldo o de Falcao hay que invertirlo en lo que realmente se necesita? Que es un centrocampista creativo. Y si por si eso fuera poco se rumorea que entraria en la operacion Elias (para mi injustamente tratado aqui al tener que jugar que la banda como tantos otros en el Calderon) o tambien se rumorea la entrada de Salvio (otro desproposito, siendo un jugador por el que el Benfica ofrecia entre 10 y 15 millones y que aqui es totalmente valido)
----------------- Mario Suarez -------------- || -- Mario Suarez ---------- Tiago --------
-- Arda Turan --------- Fichaje random -- || --------------- Fichaje random ------------
-- Salvio -- Delantero centro -- Reyes -- || -- Arda Turan --- Delantero --- Reyes --
¿Nadie va a tener los santos cojones de jugar asi? ¿Nadie se da cuenta de que desde hace mucho tiempo hemos tenido a jugadores TOP en la delantera (Forlan, Agüero, Reyes, Simao) y que en el centro del campo hemos tenido a jugadores bastante "mediocres" que no saben repartir juego como dios manda, y que los que han llegado para hacer esa mision o al menos intentarlo se les ha quemado vilmente?
Con el fichaje de Arda Turan me habia ilusionado bastante y creia que las cosas iban a cambiar, pero creo que otro año mas nos comeremos un mojon, ojala me equivoque
#24370 Pues a ver que tal sale, ese tipo de jugadores se necesitan como el comer por aqui, no jugamos a una mierda. Y este año que el grupo es menos "rudo" puede resultar bien