El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Koalido

Obsesion.

Kenny

Pues viendo las millonadas que se ha gastado el PSG no me extrañaría una tentativa de los franchutes por el la verdad.

G

Joder, pues llevo unos cuantos posts, alguno fijo q habrá.

Pocos.

JMBaDBoY

A mí no me miréis, os aseguro que lo han dicho y además por twitter están diciéndolo, según dicen los de TV3 cazaron conversaciones, tan sencillo como que las saquen a la luz y lo demuestren si quieren tener credibilidad.

Por dinero del PSG no será, cheque en blanco.

borchhhhh

Yogur trabajando en TV3?xD

1
G

Veo a Mourinho antes en el City q en el PSG.

1 respuesta
YonkiLeon

helder postiga al zaragoza

Kenny

#26316 La Premier ya la tiene, puede darle por ir coleccionando Ligas europeas si consigue ganar la de España.

N

Querra ganar una liga en otro pais diferente.

G

#2638 Primero tendrá q ganar la española no? XD

Q yo no lo veo claro...

Woh

Por cierto, que se sabe de Arteta y el Arsenal? Al final viene o que?

BuLLeT_AZ

delfinmelero Delfín Melero
El Liverpool está cerca de volver a fichar a Bellamy. ¿Se imaginan al Barça pensando en Edmilson o al Madrid en Salgado? Pues eso...

Vaya troll xDDDD

G

Tiene algo de razón xD.

BuLLeT_AZ

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/en/1193040487639/1330065391363/noticia/ComunicadoOficial/Official_Announcement_2011-08-31_20:36:27.htm

TROLOLOLOLOLOL

Roystroll Ricky
La marcha de Gago creo que debería contar como refuerzo.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#26303 no serán las mismas fuentes que captaron aquellas conversaciones en tiempo en el vestuario del madrid no?

en fin xDDDDD

YonkiLeon

algo de razon no, la tiene toda
#26324 es nuevo eso xDD
luis garcia tambien se va al zaragoza

Fragnatic

#26324 Gol de Señor.

B

La virgen de Dios, con el equipazo que se ha montado la Roma, ya tenían que estropearlo con Gago melones. Como si no viera ya a Osvaldo, Borriello, Bojan y cía corriendo como hijos de puta detrás de balones 15 o 20 metros más largos de la cuenta, o pases atrasados, o cuelgues a la altura de Zigic... en fin

1 respuesta
amk

Comienza la legendaria cuenta atras de Sky Sports como todos los años! http://magic-tv.co/?page_id=10

G

El año q viene Gago y Bojan en el mismo equipo.

Pufff XD

V3dd3r

#26328 se supone que sera Pjanic el que mas sufra a la Gaga.

B

Pjanic afortunadamente se busca los balones que haga falta. Baja a donde sea a por ellos.

TuR0K_Vva

Mejor fichaje me parece el de Gago que el de Bojan, desde luego xd

N

Gago costo mas que Bojan.

1 respuesta
borchhhhh

Que manía con aprovechar para poner a alguien del Madrid por encima de alguien del Barça.

Es pura obsesión.

BuLLeT_AZ

Una pregunrta que se que no va aquí pero es interesante:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330064067590/contenido/Patrocinador/Emirates.htm

¿Eso desde cuando?

2 respuestas
Fdkn

#26334 Y eso que le importa a la Roma?

V3dd3r

Hargreaves se va al City. Yo no se que es peor, lo de Bellamy al Pool o lo del cojo este al City.

P.D: Moises Hurtado al Granada, me gusta este fichaje bastante.

X

Wright Philips pasando reconocimiendo con el QPR

Crus

Hace 1 mes o asi.

Es un patrocinador mas, tipo Audi o Coca Cola.

Tema cerrado