El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

fraJiscow

Si venden al Pipa quemo el Bernabeu

0n1x

#2730 Ya, he leído algo sobre Tévez y tal, pero mira, no creo que Mourinho tenga problemas en dejarle las cosas claras desde un principio. Futbolísticamente no te voy a decir nada, porque si conoces su carácter, sabrás cómo juega.

Y por cierto, ¿su pelaje? el 95% de los jugadores son así, igual que lo serías tú si te vas a Inglaterra a jugar.

KuS

#2729 Claro que tiene la responsabilidad de meter goles y lo hace, 26 según Crus esta temporada. Me parecen cifras más que suficientes para un segundo delantero que, recordémoslo, juega en el equipo que juega. Y no, no tiene la misma responsabilidad de meter goles que un Forlán ya que no juega a lo mismo, como por ejemplo no le puedes pedir a Reyes que meta 20 goles por año.

Y para aclararte mi frase "Es que a Agüero no se le pide que sea el goleador, para eso estaba Forlán." te voy a remarcar lo de "el goleador", es decir, el tío que meta 30 goles por temporada porque para eso se supone que está el delantero centro, que es el que nos ha fallado este año.

En ningún momento he dicho, y si no enséñamelo, que a Agüero no haya que exigirle goles. Lo que no hay que exigirle es que sea el goleador del equipo.

1 respuesta
YonkiLeon

Higuain ha demostrado mucho mas que benzema y aguero juntos, no necesitamos ningun delantero mas

GrimMcSlam

#2733 Y esa responsabilidad va asociada a la posición que ocupa??.

Forlán este año ha estado nefasto y Agüero es el que se ha echado el equipo a la espalda, al q hay q pedirselo es a él.

1 respuesta
KuS

#2735 Pues claro que va asociada a la posición que ocupa. ¿En serio estamos hablando siquiera de que hay que pedirle más goles a un delantero centro que a otro jugador que no juega ahí? ¿Acaso le pides goles a Casillas?

Y de todas formas ha respondido con más goles que otras temporadas a pesar de lesiones y del equipo con el que juega. Lo que no puedes pedirle es que sea el único que marque.

1 respuesta
AleXxXxX_25

No quiero q se vaya ni Higuain ni Benzema, q x cierto Benzema me parece mucho mas apto para la titularidad q Higuain (otra cosa es q se la trabaje y se la curre mas uno q otro).

Pero tios... el Kun es un crack crack, no un buen jugador no, un crack, Aguero en el Madrid se hincharia y encima le echa tb bastantes huevos, y ademasss se le da bien el barça jeje

Los 3 con 22/23 años para un puesto no se pueden tener eso esta claro. Creo q es mas para q no lo fiche el Barça (q si lo hiciera aguita...) q por necesidad.

B

Llego tarde, pero me encantaria que fuera verdad lo de Rossi por 15M + Bojan xD

Colochile

Que triste esa comparativa de Higuain con Aguero...

PruDeN

Benzema al Málaga.

GrimMcSlam

#2736 Es decir, q todo jugador q juegue de DC tiene la responsabilidad de meter más goles q SD porque es "al que hay q pedirle los goles", no??.

Sh1n0d4

Olvidad el debate de SD o DC por favor. FICHAJES.

sarvadohh

Unos cuantos rumores de The Sun:

Liverpool y A.Villa querian a Van Bommel, pero ha renovado con el Milán: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3587243/AC-Milan-star-Mark-Van-Bommel-snubs-England-move-to-stay-with-Italian-champions.html

Given se va del City: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3585735/Shay-Given-admits-hell-leave-Manchester-City.html

El City fichará a Varela (Oporto): http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3586110/Silvestre-Varela-is-the-fella-for-Manchester-City.html

Kaká dice que se queda en España: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3585792/Kaka-has-closed-the-door-on-a-move-to-England-by-insisting-he-is-staying-in-Spain.html

GrimMcSlam

Ok.

Q pasa al final con ALtintop?? Llevan diciendo q lo confirmaban "hoy" 1 semana xD.

M

Según el Daily Mirror, el City podría hacer una locura por Cristiano Ronaldo. Ojos los petrodólares!!

1 respuesta
RuLi_pucela

En el Marca (y espero que en el Madrid no) son idiotas, y dale con traer delanteros... si de delanteros vamos de lujo con Benzema, Higuain, Adebayor (que lo deberían fichar por ese precio) y CR7.
Lo que hay que fichar es una pareja y un sustituto de Xabi Alonso, que cuando no está él jugamos como 15 veces peor, y vender a Granero y ceder a Canales que cuando ha jugado no ha hecho nada.
Incluso fichar un central o un lateral izquierdo más, puesto que Carvalho no aguantará mucho y Garay se va a ir, además de que Albiol no me gusta nada xd

2 respuestas
GrimMcSlam

#2745 Tiene una cláusula de 1000 millones de €, así que ya se pueden ir despidiendo xD.

KaKaLoXn1

El Espanyol negocia por Weiss

El Sevilla se fija en Derdiyok para la delantera

El Betis quiere a Julio Álvarez en su vuelta a 1ª Division

#2746 La pareja de Xabi Alonso supongo que sera Sahin.

P

#2746 Si dices que carvalho no va aguantar mucho mas,lo que tendrian que hacer es ceder a garay y la proxima temporada ponerlo,a mi me parece un buen central en el racing hasta tiraba los tiros libres y todo xD nose a mi me parece mejor que albiol por ejemplo que muchos lo tienen sobrevaloradisimo

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#2749 Totalmente contigo. A mi Garay me parece un gran central, que si le dieran regularidad llegaría a ser de los mejores... pero claro, teniendo lo que tiene delante ahora (Pepe, Carvalho, Ramos, Albiol) se irá (ya no se si cedido o vendido). Pero vamos lo prefiero 1000 veces antes que al canguro Albiol.

S

Dudo que Derdiyok quiera ir al Sevilla.
#2723 Agüerno no mejora en absolutamente nada lo q el madrid tiene arriba. :palm:

1 respuesta
cl0ud

Rumores de vender a Higuain o Benzema? Seria lo más estupido que podriamos hacer. Pero en su momento ya vendimos a Robben, Sneijder o VdV, así que tampoco sería algo impensable.

P

hacerse la idea que si se vende a uno es a higuain,a mi me da que flo no va vender a benzema y menos ahora que en esta temporada ha jugado bien.Yo creo que como mucho aprovecharia que higuain no ha jugado mucho y eso y que es de calderon...yo lo veo una locura vender al pipita pero no me extrañaria como dice el de arriba xD

S

Stekelenburg mas cerca del United, justo el dia que aparece en la prensa que el Atletico lo tenia apuntado por si se vendiese a De Gea saldria bastante mas barato que De Gea, ¿de quien habra sido el movimiento?.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#2751 Por que dices lo de Derdiyok? Yo no veo mejor equipo al B. Leverkusen que al Sevilla ni mucho menos. Y por salario, con la venta de 'O Fabuloso' y la de Kanoute seguramente pueda cobrar mas. Eso si, en Alemania jugaria Champions y aqui Europa League

#2754 Pues no se de quien habra sido el movimiento, pero contando la edad de cada uno y los aptitudes de ambos, creo q sale bastante mas beneficiado el ATM xD

El Málaga negocia con Van Nistelrooy
+ A. Fernández (D. Deportivo) y su equipo seguirán in situ la Copa América, el Europeo sub-21 y los Mundiales sub-20 y sub-17.

marsu

este verano de fichajes solo pido una cosa; que ibrahimovich no termine en el madrid. Me da igual si fichan al kun, a rooney, a cesc o a otro durum kebab, pero como fichen a ibra me empezaria a dar canguelo la próxima temporada. En el barça quizás no se adaptó del todo bien, pero sin entrar a valorar temas de adaptación, egos, etc.. simplemente temas futbolisticos, yo creo que encajaria perfectamente en su sistema de juego del madrid. Encima con la rabia que le tiene al FCB y las ganas de demostrar que es el mejor, ese tio meteria 30-40 goles fácilemente

1 respuesta
P

un vestuario con cr y ibra juntos,me gusta

vappatixihm

#2756 Pues yo prefiero q fichen a Ibra xDDD. Más emoción xDD

S

Ojala el Barça fuera a por Tevez, como me encanta ese tio, junto a Messi haria el horror.

Kenny

Parece ser que a Diego Castro le entran las dudas de irse al Getafe... la directiva tiene pensado intentar un último acercamiento.

1 respuesta
Tema cerrado