#2970 Me parece bien,que se fogueen en 1º.
Estaría bien que el Girona subiera y cederle medio equipo.
#2971 Pues sí, estaría bastante bien, aunque también conviene tener al filial en 2a división, si te los sacas a todos de encima, es probable que bajen xD
A todos no, pero a sergi roberto, muniesa (nose como esta despues de la lesion), rafinha si podrian estar cedidos en 1º a ver como se desenvuelven.
Los que más destaquen y ya no pinten nada en 2a división, pero tampoco puedan gozar de minutos en el primer equipo, sería buena idea que estuvieran en 1a división.
#2955 La verdad que he visto pocos partidos de ellos pero quien te parece con mayor proyeccion, Yarmolenko o Konoplyanka?
#2977 que quiten a Alves de la ecuación y sumen un par de millones a Valdés (porque siempre se ha sabido que cuando compras por separado las cosas salen más caras que en pack xD)
Segun COPE, Pellegrini y el Málaga han pactado la rescisión del contrato, reunicia a 4M, y firmará por el city. Y también dicen que le acompañará Isco.
OJO:
elpartidodelas12 @partidodelas12 2min
Cuenta JOSEBA LARRAÑAGA que el principal candidato para entrenar al @asmonacofc es QUIQUE SÁNCHEZ FLORES
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pelele renuncia a 4M?
En todo caso el Malaga renuncia a cobrarle por rescindir el contrato. Lo cual me parece perfecto, pero no te tragues las mentiras de esa pocilga.
#2986 Ahí, que pongan a Thiago en el mercado y se queden con el funcionario. Esto me recuerda a Giovanni y Bojan, que vendieron a Giovanni y se quedaron con el pojan.
Venga hombre, hemos estado un par de años formando a Thiago y ahora que Xavi tiene la edad que tiene y que podrá jugar más lo vamos a vender???
Vaya verano nos espera
Grande el Barsa vendiendo a las jovenes promesas y quedandose con el cementerio de elefantes.
Fin de ciclo y esta vez no es coña.
#2978 Konoplyanka tal vez sea aún menos realidad que Yarmolenko, ya de por sí hablan sus pobres números ésta temporada.
Thiago se tenía que haber ido a otro equipo hace mucho tiempo ya. Sería titularísimo en la gran mayoría de ellos.
Un chaval con su edad y su calidad no puede desperdiciarse deportivamente como lo está haciendo ahora mismo.
#2972 Pero Rafinha tenía asegurado subir al primer equipo por contrato, la cesión me parece sublime.
Tito largate ya..que eres una nulidad como entrenador....ahora quiere largar a Thiago es para flipar..