#32493 Tampoco estamos para pedir más a estas alturas xD
#32495 Si ofrecieron 25 millones por David Luiz es que 25 millones al menos tienen. Con ese dinero puedes fichar a mucha gente, otra cosa es que eso suponga un trabajo de ojeo, información, negociación, etc. Cosas que a Zubi y demás les da bastante pereza y les quita horas de la siesta.
#32472 Vives en tu mundo de pinta y colorea, no hay duda alguna.
#32488 Si hubiera dinero hubieran fichado un central, la posicion que mas necesitaba ser reforzada.
¿Quien va a pagar 40 millones de € por David Luiz? Por favor... XD.
Vaya gestion mas patetica de Zubizarreta y Sandrosco.
#32494 Con esos supuestos 25 millones de € se hubiera podido fichar a un central muy decente .
#32495 Si, es muy comparable la "operacion" Neymar con el posible fichaje de David Luiz.
#32494 Si ofreces 25 por DL sabes que te van a mandar a la mierda asi que no demuestra que tengas dinero, demuestra que te gusta hacer perder el tiempo.
Una maniobra de cara a la galeria para que sport y emd difundan a la plebe la idea de que se ha intentado
Si de verdad tuviesen 25M ya habrian fichado no a 1, sino 2 centrales.
El Barça va a estar viviendo de los años de bonanza hasta que este presidente de mierda se vaya. Personalmente creo que este año, además del centro y Neymar, necesitábamos unos cuantos fichajes mas + subir a gente del B con garantías.
16 sin impuestos dice el sport xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En fin, supongo que el que compra ahi es que tiene ese nivel.
hint: cobra 9.5 netos que son 12.5 brutos a su nivel de cotizacion
Y el fichaje ya esta sumado, pero veo que como buen publico del sport vas a tu ritmo
Y los ingresos son los padres
y la amortizacion contable un mito como el unicornio y la inflacion
#32500 oye socio yo solo he puesto lo que dicen, yo ni lo defiendo ni nada.
Y leo todos los periodicos no solo sport, que m parece una mierda
#32503 Ya, has puesto lo que dicen y has sumado el fichaje 2 veces, seguido de un uff.
Totally not trolling
oye pesao,
q yo he pegao eso y me he confundido cjones xd
edit: de ti no creo q pueda aprender nada pedazo troll
Galliani está en el Bernabeu y se reúne para fichar a Kaká
Hay acuerdo inminente entre jugador y club y el vicepresidente rossorero está en Madrid para una reunión con Florentino. Firmaría por dos años y bajaría el sueldo por la mitad.
El Milan quiere q el Madrid lo deje ir gratis, y Floren sabe q eso no puede hacerlo xk se le echarían encima... pero es q hay q largarlo YA por dios xD
la frustración cule es infinita sabiendo que Neymar ha salido mas caro que Bale y que no tenian ni para un central de un equipo de segunda.
#32516 Se te ve objetivo.
#32518 Yo no soy de los que se creen a pies juntillas lo que dice Sandro & Cía, pero no pretendas que me crea las cuentas del Presidente del RM para un fichaje del FCB.
#32517 y que quieres que te diga que Flo salio mintiendo con el precio y que el Barça le salió tirado pero no tienen dinero para fichar ni a un central de 5M?