Si eso es cierto salimos perdiendo creo yo, aunque Isco despuntará y Modric ya se ha hecho con el equipo.
#33448 Julian Draxler por 55 y Mesut Ozil por 45, voy a reportarle a ver si le cierran la cuenta ó algo.
José Luis Sánchez @JLSanchez78 ahora
Bloqueado el traspaso de Kaká al Milan porque el brasileño no acepta una importante rebaja en su ficha.
HAHAHAHAHAHA QUE AUN NOS LO COMEMOS
#33456 Lo cedo al Murcia pagándole yo todo el salario, me la refanfinfla, pero cómo se quedé éste y se vaya Özil exploto.
No se de que os quejáis los madridistas kaká está todabía en el madrid porque genera muchísimo más dinero del que cuesta, yo también querría tener un jugador así.
Season NuevaTaberna @SeasonNT 1min
Acaba de llegar una oferta por Topor de 25M 25 25 25 25 25!!!
ManCity.
HAHAHA Q TROLL
Kaká es un cáncer en mayúsculas, el tío aporta menos que un quinceañero del juveniles y el tío va pidiendo cobrar lo mismo que Cristiano ni un céntimo menos.
Kaká es el jefe. Juega unos cuantos amistosos, unos cuantos partidos de liga/copa, mete algún que otro golillo, y ahí está el tío. Cobrando lo que no está escrito. xDDD
Lo dicho, el jefe.
Yo le entiendo. Ha pasado de poder ser uno de los mejores jugadores de la historia a tener que mendigar para que cuando se retire le den trabajo en algún clab