Yo lo veo un error gordo, nos lo teníamos que haber quedado. Está claro que Isco en un par de años se marcha al Barça.
Y sobre los catalufos de por aquí, sois increíblemente patéticos, ahora que no está en el Madrid, Ozil es muy bueno y es maravilloso...
50 millones por Ozil estan bien, no nos engañemos, mucha calidad si pero en los partidos importantes nunca se le veia.
¿El MADRID VENDIENDO A SU JUGADOR CON MÁS TALENTO?
Qué gran día, un jugador de perfil Barça que tiene el Madrid y lo chutan, ¡Sóis grandes!
Si ésta era una liga de uno, con la venta del mejor jugador del Madrid esto será aburrido a más no poder. Una pena!
#34853 precisamente ese es el problema, que siendo del Barça? solo hablas y apareces en los threads del Madrid jejej
Zubipanceta parece hasta bueno con la operación del Madrid:
Bale 100M in.
Ozil out.
Ahora toca vender a Modric.
Pero y que queriais? Tener a 24 internacionales absolutos en año de mundial? IMPOSIBLE. Nos han dado 50 KILOS. Me jode que se vaya pero no se puede tener todo. Se ha visto en 2 partidos que no le gusta un pelo ser suplente al contrario que DiMa que no dice ni pio.
#GraciasMesutYAdios
Para un verano que el madrid monta bien una plantilla y se lo echáis en cara madre mía. Ozil no tenia sitio, es un jugador muy irregular y mucho menos polivalente que isco.
Y dale, que no es Ozil quien se ha querido ir, es el Real Madrid quien ha aceptado la oferta y le ha hecho ver a Mesut que aqui lo iba a tener jodido. ¿Para que coño iba a salir entonces hace 2 dias ante los medios Alemanes y Españoles a decir que el se quedaba? El Club le ha dado la patada para apostar por Isco y Bale y ya esta.
#34855 Yo no veo 30 asistencias por temporada eh! http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040475259/1330011842639/jugador/Jugador/Ozil.htm
A ver, seamos realistas.
Isco es un grandisimo jugador y creo que puede suplir perfectamente a ozil.
Pero ozil pese a su irregularidad, cada año te aseguraba 20-30 asistencias de gol. Y preveo a modric jugando de MP, ya que esta casimiro, khedira, xabi alonso, ilarra para jugar de MC.
#34855 No seas idiota, si flo vende a Ozil es porque Ancelotti no lo quiere, ya se ha visto que lo cambia siempre antes que a Isco y el partido pasado nisiquiera fue titular.
#34867 Si se lesiona Isco, avanzad a Modric y sacas a Illarra, alonso o Casemiro al medio, si se lesiona Benzema puedes sacar a Jesé, Morata o adelantar a cr7 y poner a Di maria o Jesé en banda.
Vamos, o lo que es lo mismo. Si contamos el traspaso de Neymar como 57M (jé) y Bale por 91 (jé) El Madrid habría gastado solo 7,1 millones más que el Barcelona este verano.
Hay que estar puesto de coca para irse del R.Madrid al Arsenal, siendo uno de los mejores jugadores de tu pais. Lo dicho, muy puesto de coca
Esta liga ya no tiene gracia.
Pobres madridistas, su presidente regalando a su mejor jugador al Arsenal y arruinando al club fichando a un jugador que no es ni TOP 50 por 108 millones.
Que siga la fiesta!
Pues nada,de ser verdad, una pena que Ozil no acepte el reto de la competencia y se haya rebajado a dar un paso atrás en su carrera para jugar en el Arsenal a cambio de ser titular indiscutible. Actitud 0. Ambición 0