Lo de Cuenca menuda mofa, aunque lo de Afellay yo lo veo bien, para tenerlo en el banquillo es buen jugador.
Ander 36 kilazos, como cuesta sacar jugadores a los vascos, madre mia xd
El depor esta en la lona pero fichan y quieren aumentar los sueldos, no entiendo nada.
La LFP, receptiva a subir el tope salarial del Deportivo, pero la entidad blanquiazul sigue sin tener a esta hora el visto bueno de los administradores concursales para las incorporaciones de Carlos Marchena y Álex Geijo.
como siga asi para las 12 seran 80 millones por ozil y por eso le llevo yo a cuchus a las oficinas del arsenal.
No os creáis que con todo lo populista que es Florentino, con la tonteria de corear que Özil no se vaya no se vaya a sentar a recapacitar (a mi me impresiona que Zizou no le haya hecho entrar en razón). Aunque me temo que al final mi queridísimo Mesut se irá...
#36162 A ver estoy un poco confuso porque estoy intentando informarme.
http://www.iusport.es/images/stories/opinion/guillermo-amilibia-tributacion-javi-martinez.pdf
Aquí explican bastante bien el tema. Siempre se suele llegar a un acuerdo por lo que al ser movimiento de dinero entre 2 clubes no hay que pagar irpf. En el fondo el club va a percibir lo mismo solo cambia la tributacion del que paga y por eso siempre aceptan.
Entonces una de dos, o realmente Javi Martinez no fue quien depositó la clausula y hubo acuerdo con el Athletic por el valor de su clausula y están haciendo lo mismo o realmente el ManU tendrá que pagar el irpf saliendo por un pico más caro: 55M.