Hahah Dima como revulsivo. Chupar balones, perdidas estúpidas y no ser capaz de levantar el balón un metro del cesped (excepto una o dos veces cada 10 partidos)
#36296 Tener a Di Maria como revulsivo con lo que cobra, es de mal gusto. Para eso esta Jesse, que al menos tendria sangre
#36295 Di maría se puede ir a tomar por culo hablando en plata
ahora que viene Bale se pone a jugar otra vez... pues no, con un lazito al primer equipo que pague 30M
soy el único que al dar a f5 en la web del arsenal me da un infarto al ver cambiar la portada con el portero ese que ya van 3 están jugando con la salud de la gente xDD
El malaga no es el madrid. Muchos teneis el hype de isco muy alto y tampoco es q haya dado exhibiciones. Silo ha matcado y poco mas
JAJAJAJAJA uno en el video de MARCA de ozil quedate diciendo "Es un trampas ha renovado dos veces en 3 meses y se tiene que ir".
Que disparate como puede quedar la gente en directo.
No os preocupeis me quedo con los nombres, el que se suba al carro cuando CR, Isco y Bale se saquen la polla in game quedareis en el mayor de los ridiculos de la jodida historia.
Podeis proseguir con vuestra bilis sin argumentos. No hay mayor madridista disfrazado que el que por una operación que no le gusta se baja del equipo, me dais pena.
Si Ozil jugase en el Arsenal querriamos pagar 90 kilos por traerlo.
Es tan ironico como horripilante como os lavan el cerebro
#36307 Pues Emiliano Viviano es igual o peor que el que tienen. Te lo digo yo, que estaba en la Fiorentina la campaña pasada y vaya cantadas omg ...
#36320 Lo peor no es eso, en 2 años llegará el Barcelona, pondrá 50M a su club amigo (el Arsenal) y se lo llevarán
Busquets
Iniesta ozil
Nemyar Messi