Ojala me equivoque, pero Ozil huele a que ganará algo gordo como hicieron Robben y Sneijder en su dia... no se si la champions, la Premier, o algo a nivel de selecciones, y entonces los madridistas haremos un /facepalm gordo...
Mal por el madrid por dejar escapar a un auntentico crack, pero aun peor Ozil por rebajar 3 peldaños su caché para jugar en el Arsenal @ 4 premier.
#37882 Y una mierda. Le han puesto de patitas en la calle, hace 3 dias estaba diciendo que se queda. Curiosidad que desde ayer se dice que el Madrid y el Arsenal estan de acuerdo en el fichaje y hasta las 23:20 de hoy no acepta Ozil.
CURIOSIDADES
Madre mia, me pasaré por aqui mas tarde cuando mas de 1 se haya pirado o se haya tomado un par de pastillas para calmarse.
Ahora Florentino es el que gestiona la plantilla y el malo de la película. Cuando fichó a CR o Bale entre otros no diríais lo mismo
#37749 La única realidad es que a día no era indiscutible en el Madrid, y menos con la llegada de Bale. Yo ya he repetido mil veces que me parecía innecesario el fichaje de Isco teniendo a Oz, pero veo absurdo tener a dos jugadores del mismo perfil en esta plantilla.
El puesto de MP está cubierto de sobra, tienes a Isco, Bale puede jugar ahí, Di María y Modric también, hasta en en un momento dado Jesé te puede sacar de un apuro. Además, el mismo Mou reconoció que Ozil y Karim rendían mejor sin competencia.
La salida de Ozil es lógica por más que nos duela y creo que nos hubiésemos arrepentido de no venderlo y más por este dinero. No veo el simil con los casos Robben - Makelele, en ambos casos nos quedamos sin un sustituto de garantías en este equipo si lo tenemos. Además, a mi Robben cuando lo vendimos me parecía top3 del mundo, algo que no me parece que sea Ozil.
Y para que nos vamos a engañar, en las grandes citas Ozil ha tendido a borrarse con bastante frecuencia.
Hasta aquí mi opinión sobre esta venta.
Pobre Isco, el tío estaría todo tranquilo marcando goles y dando asistencias, y ahora tendrá una presión brutal. Como no lo siga haciendo de puta madre... xD
Ahora es cuando debería entrar en escena Mourinho, poniendo a parir a Florentino con su épico sarcasmo y sacando mierda.
Florentino vete ya.
Leyendo las declaraciones de Ozil tales que "hablando con Wegner senti algo que no sentia desde hacia tiempo: 100% confianza en mi" me queda claro que se pira por falta de competitividad, pesetero y demas.
Sin Ozil este año 0 titulos? Sera que el año pasado ganamos el triplete.
Deportivamente es un paso atras pero nos sacamos, visto lo visto, una buena lacra enmascarada.