Yo no vendería a ninguno de los dos, pero de largar a uno sin duda sería Higuaín.
Benzema es un delantero que aguanta muy bien la pelota arriba, con muchísima clase y sin duda el 9 que mejor se asocia de Europa, que para un equipo con mucha llegada de segunda línea como es el Madrid (sobre todo con CR, más si viene Bale), viene de lujo. Higuaín al juego del equipo aporta 0.
Además, si el que se va a traer es un Falcao o Cavani, que son más matadores, en teoría el rol de Higuaín, mejor tener cosas distintas en el equipo.
#365 ¿Monaco?
EDIT: oh dios, acabo de leer la noticia...esto ya es el descojone xDDDDDDDDDDD
http://futbol.as.com/futbol/2013/04/20/internacional/1366413723_581486.html
Manchester, Madrid, Chelsea, PSG, Anzhi y Monaco. Hagan sus apuestas
Si se han hecho eco de fuentes italianas no me extrañaria nada que se equivocasen al traducir.
En Italia al B.Munich lo llaman Bayern Monaco. Es que seria la risa que un equipo a punto de caer a la 2ª francesa intentara abordar semejante inversion XDDD.
Vale, me habia confundido con la noticia que salio hace poco de que los iban a expulsar de la liga francesa y como apenas sigo estas ligas de pacotilla pues os podeis imaginar el resto. xD
Hombre depende de cuanto tenga el que ha comprado el Monaco... pero vamos Falcao no querria irse alli ni de broma.
Qué duros sois macho xD
Oye qué pasa con el Barcelona y su busqueda de porteros? Porque me extraña que no haya habido algún rumor con Willy con la temporada que se ha marcado.
#378 Yo lo llevo pensando en secreto,pero como dicen que siempre busco argentinos no he dicho na xd
Na,la edad tb influye bastante.Yo ficharia a alguno que nos dure bastante,Curtua por ejemplo.
pasando a ser el jugador mejor pagado
Si es poco creible su fichaje por el City, menos es esta frase.
#384 No tengo ni idea, pero lo veo dificil que Cavani recien llegado cobre el que mas de la Premier.
Rooney figura con 13.8M
#385 ufff pues la verdad es que si.
A no ser que sea como dice diskun y ya tengan planeado librarse de un par de sueldos..pero aun así me parecería una burrada,y a saber x cuanto lo vendería el Napoles xD