#39295 El Madrid solo ha gastado un 45% de lo que han gastado en total todos los equipos de la liga...
#39301 Que Zubipanceta sea un completo inútil no tiene nada que ver en el lavado de cerebro que realiza año tras año el estafador de ACS.
#39302 el Madrid ha gastado mas que los 18 equipos de la LFP juntos (quitando Barça y MAdrid)
Pero tambien hay que decir que ha ingresado mas de 100 millones
#39303 Sigue creyéndote que el Barca no ficha porque Zubipanceta no lo hace, sigue creyendo que Zubipanceta a elegido al Tata, sigue creyendote que Neymar vale 57
Luego hablas de lavado de cerebro.
Que los aficionados del barsa se quejen del dinero que se gasta el madrid es para mirarselo bien, con lupa
#39305 vivir obsesionado con negar unas cifras oficiales para rebajar el ridiculo es de cerebro sano
Que antes las evidencias de derroche que pone mucha gente de manifiesto solo sepáis contestar con el Barça también dice mucho.
Mal de muchos consuelo de tontos, y es un dicho que nadie se lo tomé literal
Lavado de cerebro de Florentino orquestado a traves de AS.
For sure.
#39310 Lo que es de tontos es llenarse la boca y trollear con la gestion del maximo rival cuando lo vuestro es una casa de putas.
#39298 para hablar de Florentino los cules os teneis que lavar la boca antes, y mas viendo vuestro historial reciente de presidentes (a cual mas ridiculo)
que siga la fiesta con Rosell
#39308 Creerse las cifras de Neymar y a Rossel-Zupi denota una inteligencia sobrehumana .
Son cerebros sanos
#39315 ajaja pero q no es su palabra, es q son cifras OFICIALES! xDDD
no ves lo cegado q estas?! xDDDD
Pero nada, dile a otro user random q tiene el cerebro lavado, madre mia xDDD
Grandísimos los users que van del palo "A tomar por culo Ozil, ya tengo mi camiseta de Bale reservada " XDDDDDDDDDDDDD
Esos son los aficionados que quiere Florentino
#Anims
#39317 xDDDD Me descojo oficialmente de ti.
Y que pasa si es oficial ? No te pueden engañar/mentir ? Que pasaría si sale Rossel diciendo que Neymar ha valido +100 millones ? Quien sabe quien sabe....
Yo estoy cegado si Tu lo sabes todo no te preocupes campeon
http://www.transfermarkt.es/es/real-madrid-cf/transfers/verein_418.html
Ya veo el derroche que ha hecho el madrid ha reventado el mercado
#39317 Si los 91 millones de Bale afirmados en Real Madrid televisión, medio oficial del club son mentira, los de Neymar tampoco. Si jugamos al juego, las mismas reglas para ambos bandos.
#39319 AJAJJAJA yo creo q ni sikiera sabes lo q significa la palabra oficial, y aun crees q t ries d mi xDDDDDDD
En serio basas tu teoria para decir a la gente q tiene el cerebro lavado en "Y si?"s ? Claro q puede ser un fraude, pero eso puede pasar con cualkier operacion, y siendo un club top mundial se arriesgan demasiado, no crees?
Lo lamentable del asunto es que todo esto esta movido por el "aficionado" medio madridista que necesita intentar hacer ver q su rival hace el ridiculo q hacen ellos cada año intentando ganar cosas comprando MUY por encima del precio, da sensacion de desesperacion.
#39317 si me cuoteas imagino q sera pq dije algo relacionado con Bale y lo q se pago por el verdad? ah.. espera... me la pela si fueron 91 o 101 (la cifra en libras q sale en las noticias es d 86m libras, q si buscas cualkier conversor veras lo q sale..) me sigue pareciendo una barbaridad ambas, pero no es algo q me sorprenda en absoluto del madrid..