Yo no me escondo, para mi es una burrada de dinero. Y mas en los tiempos que corren.
Pienso que hasta el fichaje de CR7 estaba justificado en cierta manera, y pese a la escasez de títulos que ha conseguido el Madrid con él ha sido un jugador que ha amortizado su precio.
Pagar 85 millones por una incognita es para quemar a Rosell.
a ver Rosell paga 80 kilos por neymar y se lo revende al Madrid por los 140 que daban al santos cuenta redonda
Última hora: el Barcelona acepta usar como moneda de cambio varios jugadores del equipo de baloncesto y balonmano para abaratar la operación Neymar.
Tiene que ser mentira. En serio... 80millones me parecen una puta burrada y más sabiendo que hay que fichar mínimo un central y un portero.
Este tío es un subnormal
#6633 Ese va a ser el problema, que tras el pastizal tendrá que vender para reforzar posiciones desde mi punto de vista mucho más necesarias.
Es más, el Barsa no necesita a Neymar, es un capricho.
Y la venta de Alves aunque puede dar dinero no la veo muy factible. Éste tio sabe cuando presionar en temas de pasta.
#6639 Vidic?? Pues de ser cierto, en un par de temporadas estaremos otra vez en las mismas buscando central.
cantera > cartera, una vez mas el club mas falso de España se quita la careta.. esperemos que en la presentación no hablen de valors seria la hostia ya..
Al final ronda los 50 millones BUMMM!
http://www.marca.com/2013/05/25/futbol/equipos/barcelona/1369493275.html
No se donde jugara el gitano este la temporada que viene, pero lo que si se es que la siguiente la jugara en el PSG o en el City. Será el fracaso del año, solo espero que no le estalle al Madrid. Creo que todo madridista desea que el Barça "gane" la puja.
#6651 50 xD y los reyes magos, 50 sera la versión oficial, pero todos sabemos que hay millones que por aqui y por alla se esconden
#6650 Pero esos 50 son sólo por el 55% de derechos del Santos. Tienes que sumarle los 40 restantes + los 10 que adelantó Rosell.
En total 100 kilos, millón arriba millón abajo.
Lo peor de esos 80 millones, es todo lo que va a tener que vender para poder reforzar lo que más necesita: un portero y un central