Busquets, Song, Mascherano, Xavi, Iniesta, Thiago, Cesc.
¿Para qué cojones va a necesitar el Barcelona a dos "medios"?
#840 Pesados que soys, tenemos cantera para rato, pero siempre hay que reforzar ciertas zonas, envidia que teneis de que podemos jugar adecuadamente un partido con 11 canteranos.
1 portero, 1 defensa, 1 delantero y 1 extremo. Ya esta.
Mirando Sport y Elmundodeportivo he descubierto q el Barça va a fichar para el año q viene :
Guaita, Thiago Silva, Hummels, Gundogan, Neymar, Lewandowski y Julio Salinas.
Las operaciones sumaran un total de 45 millones, lo previsto. TOPS
Yo no ficharía ningún central. Si hubiese jugado Bartra desde un principio apenas habría debate en este aspecto
#848 El problema en la defensa es que puyol esta viejo, abidal no se sabe, mascherano puede cumplir pero no es su puesto y a balon parado perdemos, adriano no es central aunque puede suplirlo. Y otra temporada con 2.5 centrales de nivel. Se lesiona uno y a sufrir. Y llevamos ya 2 años así.
El Barça necesita un central perfil Puyol/Mascherano. Rápido al corte y corrector. Bartra es más perfil Piqué.
1 central + 1 extremo, no necesitamos nada más, en la masia hay lo que nos falte para rellenar.
Bueno, si valdés decide no renovar, pues lo vendería y ficharía a otro portero, mas que nada por el compromiso que va a tener o no.
Al menos 1 central y 1 delantero es totalmente necesario. De hecho deberían ser 2 de cada, pero por mucho q digan los diarios, evidentemente no llega el dinero
#853 Dejad de repetiros como loros, thanks.
Por mucho que querais dejarnos en ridículo por hacer fichajes, vuestra teoría se os desmorona cuando miras la alineación de los últimos partidos.
El barça necesita 2 fichajes, porque no hay jugadores en la cantera que puedan cumplir en esas posiciones, de resto, se tira de la cantera.
#854 ¿Y que posiciones son las que hay que reforzar? Central y Extremo, ¿no? Para el primero tienes a Bartra, que no lo ha hecho mal y con minutos seguramente crezca. Para el 2º tienes a Deulofeu que esta derribando la puerta del B o mismo Tello, a quien lo estan maltratando poniendolo por detras de Alexis, Villa o Pedro.
Cantera. Ya ya...
Me hace gracia leer que van a fichar a 6 jugadores de gran nivel con los supuestos 50M de presupuesto de fichajes que tienen, cuando sólo Neymar vale eso.
Y ni de coña en el aspecto de salidas se sacan 50M de € más para fichajes
Yo lo que ficharía sería un tío con un par de cojones, que sentase a los que no están bien. Alexis, Cesc, Pedro, incluso Xavi, que por muy bueno que sea, hemos de ser conscientes de que está a un nivel bastante bajo últimamente.
Y opino que Thiago, Bartra, Tello, Deulofeu y Song son jugadores de primer nivel, y los pondría a todos de titulares en muchísimos partidos. Un poco de continuidad y dar oportunidades no vendría nada mal. Sigo sin comprender el porqué del fichaje de Song si luego juega 4 partidos mal contados y cuando lo hace, cumple de sobra.
Pero que si llega Neymar o cualquier otro, pues bienvenido sea. Pero nada de medianías, gente que de la talla y que puedan ser titulares en cualquier partido.
#855 El sitio de Bartra de momento es tercer central. Segundo central creo que aun le viene grande.
Sobre lo de Deulofeu, no creo que se muy productivo subirlo y que recaiga sobre él el peso de ser el segundo espada de Messi y el segundo goleador del equipo.
Pero vamos a ver, q de nuestra cantera salgan muchas veces buenos jugadores no significa q no podamos fichar fuera xD.
De todas las canteras salen buenos jugadores, unos equipos les dan confianza y otros no.
Y que no se os llene la boca con lo de 11 canteranos a los culés que tenéis cuestionados a un montón de ellos y sólo cuando han dado muestras de que son figuras se les ha dado paso.
Iniesta es el vivo ejemplo, estuvo a puntito de irse hasta que mira tu, le dieron confianza y explotó.
Si queréis flipar con lo de la cantera, eso mejor a los del madrid, que ya no juega ni Casillas ergo 0 canteranos.
Carvajal (xk no hay ningun LD top para fichar y este se dejara el alma en el Madrid o eso espero), uno o dos MC (uno q sea un creador de juego), Bale y un 9 de verdad
PD. Lewan, Gundogan etc.. son buenisimos, pero señores el otro dia tb es q les salio el partido de su vida, xk yo cnd Sahin jugaba en el Dortmund lo veia bastante y decia madre mia ojala lo fiche el Madrid, y al final mirar...
PD. pero si Lewan >>> Karim y Pipa, estos dos no meten 4 goles (ni 2 vaya) en un partido de semis de champions EN LA VIDA aunque tengan un dreamteam jugando para ellos
#861 nos ha jodido! evidentemente jugaran los buenos, no los paketes O_o
http://www.resultados-futbol.com/iniesta-messi-xavi-rf_429011.jpg
#862 Visto lo visto con X.Alonso, muy ami pesar, sacrificaria el fichaje de un 9 para fichar a un mediocentro vease Verrati.
Y para sustituir a Kedhira, a Vidal o Kondogbia.
Dudo mucho que se venda a ningun DC, nose me da esa kosa.
EDIT: Vale que no habia leido lo de los MC's xD pues eso, la cosa esta clara jaja
#865 Perdona, que tu lo conozcas del dia que lo saco X periodico en portada, no significa que el resto seamos asi. diosssssss
#862 esa es la moto que se lleva vendiendo desde que llegaron al madrid, que higuain es un goleador xD y que benzema tiene mucha clase.
Higuain le mete goles al Valladolid, al BVB ni soñando y Benzema para jugar de delantero tiene unas cifras ridículas y eso que llaman clase suelen ser los churros que le salen de vez en cuando.
Será la 8ª vez que lo digo, pero si cambian a esos dos por Mario Gomez y Lewan se cagaría la perra y se mearían los gatos. Pero ahí tenéis la obra de flopper, kaka un despojo del futbol, Benzema su niño bonito que tiene carta blanca (nunca mejor dicho) para no hacer nada y un triste balance de títulos que se suman a un asco/odio generalizado de gente que antes el madrid se la sudaba.
Y mejor no hablo de Di Mentira, porque me llevan los demonios...
#863 nos ha jodio, juegan los buenos, claro cojones, pero cuando han explotado antes de eso... casi hace un trueque de aquella época desesperada que era Pablo Ibañez por Iniesta. Falto poco y menos, que ahora es muy bonito decir que Iniesta es dios, pero entonces SE LE VEIA y no rascaba bola.
#864 sin animo de lucro, qué os ha dado con el negro ese que ahora parece que es la encarnación de Vieira? Como vende humo la prensa diossss...
Hace dos días había que renovar a Xabi Alonso como fuese el fin del mundo, y ahora no vale nada.
Varane era el nuevo Baresi del futbol mundial, y ahora es un paquetillo
Al principio de la temporada había que fichar a Falcao como fuese, luego a Cavani, y ahora a Lewandowski ¡hay que seguir la moda!
Benzemá e Higuain, sobre todo en el caso del Pipa, en cuanto han tenido un año un poco flojo ya hay que darles la patada porque con 25 años y 4 meses ya no dan para más.
#865 Pero tio, la gracia de la cantera es q salgan buenos jugadores válidos para el primer equipo, y la gran mayoría se tiene q espabilar fuera del club.
En el Barça en los últimos años se ha tenido la suerte de que han salido jugadores muy válidos, entre ellos los mejores jugadores del país y el mejor jugador de la historia de nuestro deporte. No se le puede reprochar nada a la cantera blaugrana.
#866 Varane, el mejor central de Europa. Espero q Lewandowski se pusiese condón, sino está embarazado.
#855 Pues la estas cagando bastante conmigo por ejemplo, si lees mi post del [4-0] y ahora que? soy el primero que dice que deulofeu está para ser titular del barcelona, pero teniendo a deulo por la derecha y a messi en el centro, a quien tienes por la izquierda?? Tanto Alexis, como Villa y Pedro estan fatal (y en mi opinión, hay que venderlos), Tello no tiene nivel para ser titular indiscutible, ahí tienes el primer fichaje.
Con lo del central, está claro que Bartra no tiene el nivel para ser central titular del barcelona actualmente, 3ero el año que viene, y quien sabe más adelante, de todas formas, tiene el mismo perfil que piqué, y el barcelona necesita un central rápido para acompañar a piqué en el centro de la zaga.
Que queramos fichajes, no significa que el barça deje de apostar por la cantera o tape progresiones, no hay un extremo que juege por la izquierda en la cantera con nivel a día de hoy, y el barça lo necesita por lo tanto, lo ficha. Con el central, exactamente lo mismo.
#866 Hombre, a pesar del partidazo de Lewandowski del otro día, yo creo que a la mayoría de gente les das a elegir ahora mismo entre Falcao y Lewandowski y se siguen quedando con Falcao.