#13499 De Athletic? Le queda un año de contrato, si no se va, el año que viene se va gratis. Dale las gracias a Beñat o al Betis por su gestión, no he seguido el caso asi que no se de quien es la mayor parte de "culpa".
Yo este año he seguido bastante a Beñat porque durante un tiempo sonaba con fuerza para el Valencia y me parece increíble que le saquéis 10 millones. Jugador con muchísimo hype, en mi opinión.
El que sí que me gustaba era Cañas.
#13503 Lo que me hace gracia es la gente que pone a Beñat por las nubes. Es muy muy buen jugador pero en casi todos los partidos al minuto 60 o así (Otro amigo bético y yo lo tenemos medido xD) se pone blanco y empieza a correr menos.
este año por datos del comunio (no habré visto ni los partidos que el betis jugó contra el barça, el que quedó 3-3 contra el sevilla y ya) puedo decir que la temporada de beñat ha sido de las peores de su carrera, igual es un bache o igual no era para tanto, a ver q pasa el año q viene en el betis o en otro lado.
Oficial: Fernandinho al City por 40 kilos: http://www.marca.com/2013/06/06/futbol/futbol_internacional/premier_league/1370537010.html
Que gran gestión de Begiristain oye...
Hulk confirma que Mourinho le quiere. Además de que el presi del Nápoles ha confirmado que le han preguntado por Cavani.
No entiendo qué quiere hacer el Chelsea, Oscar al banquillo y juegan con Hulk - Mata - Hazard? (40 kilos al banquillo es una burrada).
Y si va a usar un delantero y ahora van a por Cavani, qué pasa con Ba? Porque a Torres está claro que lo largan pero seguirían quedando para un puesto Cavani, Schurrle (o como se llame el que han fichado del Leverkusen) y Ba.
Joder que a ese equipo le falta un puto mediocentro! Que empiecen por ahí!
#13507 40 kilos de libras, que en euros son varios más xD
el entrenador que posiblemente entrene al mallorca en segunda sera paco herrera, lo mas seguro es que se haga oficial mañana mismo
Y encima tiene 28 años, que no hablamos de un yogurin.
Seguramente, que parte de ese dinero vaya vinculado a una fiesta de Laporta
Poco he visto a la Real este año, la verdad, como 7/8 partidos?
2 vs Madrid, 2 vs Barcelona, 2 vs Zaragoza y contra el Valencia en Anoeta...
Joder q canterón ha sacado la REAL macho.
El Fernandinho este no es uno q tenía una puntería nefasta q falló goles a patadas en un Barça - Shaktar?
#13433 lo bien que nos viene la guita y lo que lo vamos a echar de menos, pese a ser un payasete xD
ojala triunfe
#13521 Tienes razón, fallo mío. De todos modos antes ponía libras, o en algún sitio he leído libras, porque tengo aún el conversor abierto con la cuenta hecha... xD
Gracias por el capítulo de Salvados jaja
Sera pronto, pero todos los equipos se estan empezando a mover, el Madrid como siempre fichara a final de verano, mal y caro.
Típico fichaje de Guardiola, promete mucho pero sigue siendo un manojo de nervios en los momentos clave xD