El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Zero_G

Rooney no tio

Todso

Isco, Rooney, ... Yo quiero otro MP más y otro tío acabado, a mí no me contentas con sólo uno de cada Flo!

drEk

Vinculan al delantero paraguayo Dante López, pero Osasuna lo niega

-Orb-

Que lo de Rooney es humo no me jodais xD

Fifoptero

El Zamora de la liga seguirá defendiendo la meta del campeón de la copa del rey y primer equipo madrileño.

2
ZeroX_r00lz

Lo que debería hacer el Barsa y ponerle al chelsea 25M en la boca por Curtois. Porterazo, joven y contrastado en la liga

1 respuesta
GrimMcSlam

#16566 De verdad piensas q Mou lo va a vender por 25 kilos??

1 respuesta
stolidtito

Por cierto, vaya puto jugadorazo Deulofeu, madre mía...

1 respuesta
Todso

El Barça lo que tiene que hacer es fichar uno o dos centrales, uno con nivel para titular "indiscutible". Y el portero ir mirando, decían que había dejado atado a ter Stegen para el año que viene y si no, yo antes que pagarlos por Curtois los pago por De Gea.

En BuyMyPlayer la de Thiago Silva para el Barça ya tiene 43 supporters, huele a hecho.

3 respuestas
RubenLionel

Ya es oficial lo de Luis Alberto por el Liverpool.

7 millones de libras

ZeroX_r00lz

#16569 De Gea no sale del ManU ni de casualidad, no por tema de dinero, si no porque han encontrado un portero joven, bueno, con proyección y que ha conseguido asentarse. Lo que se dice, el portero idoneo para ellos.

#16567 Hombre Curtois cuanto crees que podría costar? Más de 30M? :/

1 respuesta
M

#16560 Se supone que no se hara oficial ningun fichaje hasta julio, para tributar menos, o al menos eso he leido no se donde.

2 respuestas
Pank

#16569 yo lo que veo es que van a fichar a otro mediocentro para reconvertirlo en central, la especialidad de la casa desde hace unos años XD

GrimMcSlam

#16571 Courtois es uno de los porteros con más proyección del mundo... y Mou lo quiere para sustituir a Cech.

CalvOr0t4

#16572 Con Ancelloti tiene sentido pero con Isco qué cojones de sentido tiene si vive en España?

Es la nueva coletilla para dar credibilidad: "motivos fiscales"

M

Madre mia todavía no habeis digerido el fichaje de Neymar, os calmais diciendoos a vosotros mismos que al barça le ha costado 150 millones, podeis llorar un poquito más o q.

pkjn

No entiendo como podeis dar a Rooney por muerto :O

1 respuesta
ultimatec

Pero Rosell dijo que para fichar a Isco tenia que pagar 200millones, eso es mas fiable creo yo

Crus

#16577

5
AleXxXxX_25

A mi me la pela lo q costo Neymar como me la pelaria lo q costara Bale.

Lo bueno q uno lo vamos a poder disfrutar en la liga y el otro ojala pero lo veo imposible para este verano :qq:

stolidtito

Rooney está muerto porque su fútbol es mejor detrás de un 9, y precisamente eso no es lo que necesita el Madrid.

Es que la gente se va por las ramas...

ozil10

llevo un tiempo desconectado de las noticias deportivas.

Pregunta, quien coño es Casemiro?

1 respuesta
ZaGo

#16582 Pues un chico del Castilla, que ahora parece que estará con el primer equipo, esta temporada pasada incluso llegó a debutar en un partido.

sherz

#16455

Para empezar, el que parece que no ha visto jugar a Isco eres tu. Hablas de que no sirve para el Real Madrid? me lo argumentas? ya que en tus comentarios te jactas de ser un sabio del fútbol.

Isco, me vas a decir que este tio no es vertical? puede cojer el balón y pasar del medio campo al área rival a base de cambios de ritmo y alguna pared, anda mira, como el juego del Madrid?

crees que todos los equipos dejan correr al Madrid? también se le encierran no?

argumenta por que no sirve para el Real Madrid genio.

1 respuesta
Jawistoff

#16572 Vaya, no tenía ni idea de eso. Thx 4 the info bro! :D

Todso

Yo he visto jugar a Isco desde antes de los dos goles al Logroñés que le pusieron sobre la palestra.

Y no soy ningún sabio del fútbol, pero tengo mis opiniones y razones, puede que equivocadas, pero forjadas a base de ver partidos, no de lo que la portada del Marca me dice y un par de vídeos en Youtube.

Si te interesan, vete tirando para atrás que las he puesto varias veces, genio.

Gantorys

El Madrid lo primero que tendría que hacer es vender a los pufos de Kaká, Benzemá y Di María.

g0tO

Ojalá fichemos a Vitolo... Pero no a cualquier precio.

Y Nolito no, gracias

1 respuesta
for1z

#16588 Vitolo es un crack, con motivación es una flecha por la banda, este año ha sido el pichichi del equipo, aunque tira los penaltis, contra el Almeria se llevaba a 4-5 por la banda como pedro por su casa en Play off. La clausula es de 12 millones, pero me da que el Valencia está más adelantado que vosotros xDDD

1 respuesta
JoSe_4ever

#16584 ¿Donde pondrias a Isco a jugar? juegue como juegue Ancelotti es muy dificil que Isco pueda ser titular estando todos a su maximo nivel.

No soy de los que piensan que seria un mal fichaje pero para cuadrarlo en el equipo titular alguno deberia salir, elige CR, Ozil/Modric o Di Maria. Seguramente de los que te he dicho el elegido en casi todas las apuestas sera Di Maria pero este a buen nivel le hace daño a cualquier equipo y a eso hay que añadirle que no es nuevo ni necesita adaptacion ni que el equipo juegue para él, como ha hecho el Malaga esta temporada con Isco.

1 respuesta
Tema cerrado