El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

R

qué idiomas habla el puto guardiola?

castellano, catalán, italiano, inglés y alemán..?

alguno más el hijo de puta??

4 respuestas
P

#17010 La mía la primera.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#17010 Di Maria solo deberia salir si llega Bale, sino es tonteria venderlo, acaso q Ancelotti quiera jugar con un 4-3-3 siempre y prefiere jugadores del corte Ozil Isco o Modric mas asociativos

1 respuesta
ultimatec

Idioma de signos

TuR0K_Vva

Di Maria es un tema dificil. Hizo un primer año brutal, pero le lastra su nefasto segundo año. Yo le daria un 3º de margen

#17011 el de los wc publicos tambien

1 1 respuesta
G

No sé qué hacéis escuchando a este tío...

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Solo lo estan echando en catalan?

alepe

#17016 ¿Qué problema hay?

CalvOr0t4

#17012 #17013 #17015 No sé, creo que es el jugador que peor toma de decisiones le veo realizar. Demasiado nervioso para este Madrid.

alepe

ZASCA de Pep.

2 respuestas
I

#17020 qué ha disho?

D

#17020 y de los guapos

Zero_G

Para la salida de DiMa solo es negociable si viene Bale, sino ni loco.

Scavenger19

#17011 Sigue los pasos de Mourinho

G

Lo digo para los que dicen que les cansa.

AuL3

MAdre mia no entiendo la de detractores de Dima cuando tb este año ha tenido bastantes lesiones.... Se deben marchar Kaka y antes que Dima que se vaya Callejon y eso que me gusta muchisimo pero joder el argentino es la bomba,,,,

El madrid debe centrarse y quitarse el lastre de jesus de encima aunque me da a mi que nos los comemos con papas :(

Scavenger19

Es ridiculo querer desprenderse de Di Maria. Tiene calidad, se deja los huevos en el campo, pocos jugadores tienen su desequilibrio y no cobra una barbaridad.

Ridiculo.

ZeroX_r00lz

Di Maria es buenisimo, pero es verdad que este año no ha terminado de rendir y que a la minima te esta pidiendo una subida de sueldo..

De hecho diria que habrá pocos jugadores mejores que Di Maria en su puesto para el Real Madrid cuando este esta bien.

G

Yo también quiero a Di Maria. Dejarlo salir es un error.

I

ah pero que alguien hablaba en serio cuando decía de vender a Di María? /facepalm

Si quereis dejamos salir a Modric y a Varane ya que stamos

ZeroX_r00lz

Edit: Fck, ahora lo pongo en el post correspondiente
Edit2: Rossel, zubi, hijosdeputa

2
kijuna

es que a di maría, a no ser que llegue bale, es absurdo venderlo

B

#17011 tb sabe italiano, ya le kedan menos xD

Colochile

Joder, Di Maria tendra algun que otro pronto sobre el terreno de juego, pero madre mia, tiene desborde y una capacidad de dar asistencias fuera de lo normal.

1 respuesta
Todso

#17034 Di María este año sólo ha jugado en el 5-0 contra el Valencia, que se pegó un partidazo de los que es capaz. El resto del año se ha tocado los cojones a dos manos.

Y todos los que dijimos de venderlo era en el supuesto de que viniera Bale, no saquéis las cosas de quicio.

#17036 Al lesionarse Bale jugaría Jesé o se podría poner en banda a Ozil/Isco incluso a alguno más (Morata o Benzema han llegado a jugar tirados a la banda).

Dar oportunidades a la cantera no es sólo tenerlos de figurantes en el banquillo y, además, estás que Di María aguanta ser suplente, si en cuanto se pegó la primera carrera pidió un aumento.

1 respuesta
thirteen

di maria aunque llegue bale no lo vendia, son muchos partidos y puede pasar de todo, una lesion de bale por ejemplo al irse dimaria tendria que jugar kaka o alguno que no rinde nada eso es lo que veria mal...

2 respuestas
1 comentario moderado
Ta1s0n

#17037 Gracias Sara

8
yooyoyo

Kaka´y Callejón fuera, Di María un año de margen con Jesé al acecho.

1 respuesta
thirteen

#17035 si, eso esta claro y tienes toda la razon del mundo. Pero el tema es vender a dimaria y quedarse con kaka

Tema cerrado