Pero Jovetic está ya fichado?
Por cierto Demichelis ha rechazado la oferta de River, así que supongo que o se queda en Málaga o acaba en el Atleti.
#17520 todo apunta a que si, dijeron hace unas semanas que pellegrini le dijo que se quedara
Dezko/?
Agüero Silva Navas
Fernandinho/J.Garcia Yaya Touré
Kolarov/Clichy Nastasic Kompany Zabaleta
Hart
no se que pensar de este City. Nasri que se muera, puto vago hijo de puta
Jovetic no fichara x la Juve acaso q venda gente de arriba, q Llorente y Tevez acaban de llegar, y este año solo jugaban con un 9... Lo que esta claro q el Madrid parece q no va a regalar a Higuain y al menos los 30M le quieren sacar eso esta bien
Anelka y Bendtner ya no estan. Ahora mismo, Vucinic, Giovinco, Quagliarella, Llorente, Matri... aunque bueno, lo que se dice DCs puros, la verdad es que poca cosa.
Si fichan a Tevez, al final quedarán, Llorente, Quagliarella, Tevez y Vucinic. Apuesto porque Giovinco y Matri acaban decidos
Edit*
#17514 otro delantero más... que se os escapa? ^^
Nos falta un lateral suplente como mucho, higuaín que se quede en madrid o se pire a londres, aquí no nos hace falta ya.
en Italia ya anuncian acuerdo entre Juventus y City! Según Sky, Tevez se marcha a italia por 9 millones de euros más 3 de incentivos
#17528 seria buen fichaje si viene libre la verdad, creo que todavia puede dar algun año mas de futbol y vendria bien para complementar a Godin y Miranda
#17531 Es un fichajazo para ser libre.. En Málaga se ha salido y al menos un par de años tiene seguro.
Un show este tío con el traductor xD
Paginas atras alguien decia ¿que te crees, que si alguien quiere a Tevez va a salir barato del Manchester City? en comparacion al caso de Higuain y su supuesto precio
Ahi teneis la respuesta xDDDD
#17536 No me digas que le haces ascos a Tevez porque no te lo crees ni tu xD
Y más por 9+3 xD. De todas formas, os falta otro tío más ahí, no puedes pegarte toda la temporada con 4 + 1 incognita.
PD: Lo de Jovetic no es oficial aún no ??
#17535 Bueno al parecer esta en el ultimo año de contrato y el jugador ya lleva unos cuantos años queriendose pirar del City, es normal.
#17537 A donde ponemos ahora mismo a Tevez?
Los otros tíos son Robinho y Boateng, y se ha fichado a Saponara de mediapunta... Tenemos a 8 tíos para 4 posiciones. Traer a Tevez a esa edad es cortar la progresión de Niang por ejemplo.
#17538 13M no pero sus 6M si, Higuain con 3M va hasta en patinete a Italia, y al final sumas traspaso mas ficha de 4 años d contrato y te sale x la misma cantidad fichar a uno q a otro.
#17540 Robinho tiene pie y medio fuera, y boateng parece ir por el mismo camino.
No se, tenéis 3 grandes puntas ahora mismo y muy prometedores, pero creo que Tévez aportaría muchísimo.
#17541 Higuain actualmente cobra 4,5. Y esa si que creo que es una cifra de la que no se va a mover ni un centimo, o bastante poco.
No es lo mismo cobrar 13 kilos donde cualquier equipo al que vayas va a rebajar tu ficha que cobrar 4,5 millones
#17545 Aunque se vayan, el tema es que al parecer se pretende volver a jugar con solo 2 arriba, nada más y volver a la opción de jugar con mediapunta, tendríamos a 6 con Tevez para 2 posiciones.
Yo creo que no es lo que necesitabamos. Arriba no fichaba a nadie, aunque se vayan Boateng y Robinho. El dinero que saquemos por ellos, hay que gastarselos atrás.
#17548 Juraria q lei por ahi q a Boateng le queda un año de contrato y alomejor espera para irse gratis a lo Pirlo o me lo estoy inventando xD