El United vuelve otra vez a por Leighton Baines. El Everton ha rechazado una primera oferta de 12M de libras, y se dice que el United va a subir hasta 15M.
El tren de este chico para venir al United ya ha pasado, con Evra y Büttner tenemos lateral izquierdo para años
Danny Simpson deja el Newcastle y ficha por el QPR
http://www.qpr.co.uk/news/article/270613-exclusive-simpson-signs-882907.aspx
Rubi: "Aún no sé si estaré en el banquillo o en la grada"
SE DESPIDE DEL GIRONA Y CONFIRMA SU LLEGADA AL BARÇA
http://www.marca.com/2013/06/28/futbol/equipos/barcelona/1372416916.html
Tengo la solucion, poner a Bojan de central.
Hay que dar el siguiente paso, poner mcd o interiores de centrales es muy mainstream.
"Vendes" a Bojan por 12M y lo recuperas por 13M si o si a los 2 años. Desde el ingenio. De mientras dando pena en la Roma y llevando los botellines en el Milan.
Alexis - Bojan - Villa pues
#18227 Vale, entonces sí fue una absurdez, creí que era una cifra de 5-10M extras.
Si la Roma lo quería, tenía que pagar 28M más... La cosa fue que en aquel momento el Barça necesitaba dinero fresco, y era una forma de "cederlo" y tener ese dinero.
Ostras bojan 40 kilos la operacion, y lo mismo se creian que se lo iban a quedar o algo.
Una cesion enmascarada para tapar boquetes del club ¿tan mal estan las cuentas ?
#18234 para mi pinta, otra cosa es que Xose no lo quiera. Que como Abramovich le va a dar lo que quiera si se le antoja prende fuego al vestuario porque no le gusta el color.
Venia a ponerlo, he entrado en la web del Sevilla para ver lo de la marcha de Spahic y me encuentro con lo de Marin, doble orgasmo
La historia de Bojan es hermosa, decide no ir a la Eurocopa por descanso y España la gana, luego desde ese momento su proyección cae en picado... Con el follón que tuvimos para que debutara con la Absoluta y al final nada...
Gran movimiento del Sevilla.
#18215 Lo dice el mismo que el otro día deseo el descenso del grande de Andalucía en este mismo post, pobre. Con la venta de Isco ya tendrás excusa para vestir la camiseta del Madrid.