#18631 Pero Míchel es MP, un puesto en el que juega Jonas (más bien SD), o Canales cuando está vivo, o Jonathan Viera, o Banega, o... Entiende que me ilusiones menos que poco este fichaje xD
#18633 Bueno es que cuando jugaba el Tino Costa de MC no se sabia tampoco muy bien lo que era. El cambio en mi opinion es a mejor (entiendo que no es un fichaje que hubiera hecho normalmente pero por 400.000€ era casi obligatorio).
Todo lo que sea librarse de Tino Cancer es un buen negocio! si pudieran traer a oriol romeu con opcion de compra seria la polla
Otra vez lo estan haciendo mal el Atletico de Madrid, a menos que este atado ya el precio del delantero que sea.
Mientras, los equipos que supuestamente se relacionan el delantero con el Atletico se estan reforzando. Si sabes que vas a vender a tu delantero, adelantate en la operacion y traele pedazo gandul.
Joder si se han leido milongas y mierdas las ultimas semanas, para el Barça:
Thiago Silva, Fred, Rooney, Ter Stegen, Reina, Agger, Marquinhos ... y ahora Julio César.
¿Cuando va a parar la mierda?
Hombre pues que:
-se venda a Valdés 10Millones al Monaco
-Se fiche a Julio César y Ter Stegen 3 + 8 M
-Se fiche a Fred 8 M
¿Con eso más o menos no?
Lo de thiago silva si el jugador quisiera de verdad, deberia forzarlo y no va a hacerlo.
A mi después de este q es el k mas ilusiona, el que mas lo haria seria la vuelta de YAYA TOURE
#18641 Coincido con lo de Yaya Touré, o al menos uno con perfil similar. Desde que se fue, hemos perdido mucho músculo y poderío fisico. Necesitamos a un negraco que intimide en el centro del campo, o en la defensa xD
Uno que basa todo en la final de ayer.
Ter Stegen no cuesta 8 M ni aunque le hagas felaciones a media alemania
Para mi Fred sigue siendo un cono
Julio cesar y Yaya toure ya tienen su edad los dos, 30 y 33 creo
#18643 Song podría valer para eso. No es Yaya pero si le dieran confianza seguro que lo hacía bien. Vamos al final de temporada hizo buenos partidos en mi opinión.
#18642 perdóneme su majestad por no tener ni puta idea lo que vale.
#18644 veo q no sabemos leer. Es una respuesta al post anterior a modo de propuesta, PARA NADA LO QUE QUIERO YO...
Uf que dificil es este foro...
Yo ficharía a un central TOP, que tal y como está el mercado, pondría lo necesario por THIAGO SILVA y ya está...
Según Sportmediaset.it, el Milan y el Chelsea estarían planteándose un trueque El Shaarawy-Fernando Torres.
Jajajajaja. Si ya era grotesco el rumor que hablaba del cambio por Kaká, cambiarlo por El Niño...
Nolito ya es oficial para el Celta. Lo presentan a las 20:00.
El Celta se hace con el 50% de los derechos Nolito pagando 2,6 millones. Contrato por 4 temporadas.
Según Mundo Deportivo, el Barcelona se estaría planteando contratar al japonés Honda para sustituir a Thiago.
Ala Mystee, ya tienes a un Oriol
http://www.marca.com/2013/07/01/futbol/equipos/osasuna/1372696861.html
Lo del trueque de El Sharawy por Torres sería la estafa del verano pero no creo que el Milan acepte tal timo.
El Jeque dice que Ghubn está en Málaga y pronto sabremos "sorpresas impresionantes". Mira que tiene cara el cabrón. Ya podía sacarse un billetal bajo el brazo.