como Madrid gane la candidatura olímpica Floren el año que viene va a tener cheque en blanco para fichar xDD
#22320 A mi ni me va ni me viene tu escozor, el que parece enfadado eres tú. Yo estoy la mar de contento con el fichaje
Habrá que estar atentos a la sub19, igual si lo hacen bien el Madrid ficha a varios a golpe de talonario
No tendrá que saltar las vallas de Zubieta porque pa no jugar no hace falta llevarse nada. Las deja ahí para el año que viene
Madre mía, hay culés quemadísimos con el fichaje eh.
Sigo sin ver a Illarra como un judas, algunos tendríais que cambiar la mentalidad respecto a vuestro equipo.
Para pagar 38,8 por éste (no sé si es verdad eso de que luego el IVA te lo devuelven) habría pagado 40 por Javi Martínez, pero bueno.
Asi a ojo:
Thiago - Clausulazo
Isco - 30 kilos
Illarramendi - 30 kilos (Clausulazo)
Vaya negocio con la sub21
cules quemadisimos por el fichaje? En serio?
En Noviembre, os veremos lloriqueando y con el cuento de siempre de "equipo joven" "equipo en construcción"..y por ahora todos los fichajes del madrid no mejoran absolutamente nada lo que ya teniais y van a calentar mas banco que otra cosa.
.y por ahora todos los fichajes del madrid no mejoran absolutamente nada lo que ya teniais y van a calentar mas banco que otra cosa.
A mi me jode porque nos vamos a quedar otro año sin ver a Bale y Cristiano corriendo juntos en el campo
#22334 Si o que, van a calentar mas banco que otra cosa? Ya lo veremos. Tu preocupate de Alexis o Cesc, fichajes mas caros que los del Madrid y que no han rendido, y por un bulto sospechoso llamado Song que ha jugado 3 partidos.
#22336 Yo no estaria tan seguro..., floren le queda un gran fichaje y o es un delantero o es bale y por dinero no sera xd.
38 kilos
Por un tio que 3/4 del foro ni conocia hace nada y que solo se le ha dado un poco de bombo con el europeo sub 21...