Algunos ya tenéis lo de coletillo el "seguro que 3/4 partes del foro no lo conocía hasta...". Joder, que jugaba en la liga española eh, no en la alemana o la brasileña.
#22427 Casi me caigo de la silla de risa xD
Al que no convence Zidane es a Kaka para que se marche del Madrid. Como en esta operacion no entra dinero para sus injertos.
#22418 normal que quiera irse si ve que han pagado lo mismo (90M) por un medianías como Illarra que lo que pagaron por él.
#22450 y los 2 menos que Neymar habiendo demostrado ambos muchisimo más en Europa.
Es la diferencia entre romper el mercado y fichar con cabeza
Yo ya dije que ILlarra me moló lo poco que ví del sub21, pero de ahí al crack mundial en el que se acaba de convertir por fichar por el MAdrid va un trecho xD
Yo si fuera Rosell me patearía subir la clausula a Montoya que florentino parece dispuesto a llevarse los mejores de la sub21
El chaval lo ha hecho perfecto para llenarse los bolsillos. Lo de rascar el balon ya que lo hagan otros que el cobrando y en la banqueta...ya tiene suficiente.
#22439 mas que por lo que piensen los cules, seria epico el equipo que tendria el madrid...y los clasicos seran algo realmente espectacular...
#22462 De "no ser un don nadie" a ser crack mundial hay un buen trecho, a ver si nos sacamos ya la Primaria.
Madridistas intentanto justificar los 40 millones cuando han conocido al jugador una vez han sabido que el Madrid se ha interesado por él.
http://www.marca.com/multimedia/directo/emision5.html
En teoría ahí se va a poder seguir la rueda de prensa.