Dice que se está cagando, que si pronuncia otra vocal va a salirle el pastel y no quiere hacer el feo en su despedida, y que volverá, que volverá porque tiene que irse a cagar.
Llora porque se va de la que ha sido su casa 20 años. No se que veis de raro. Por muy feliz y contento que esté de jugar en el Madrid entiendo que pueda ponerse sentimental.
No se si ya esta puesto antes, pero ya esta de forma oficial en la web del madrid (aunque esta claro que está hecho xD).
Me esta dando hasta pena a mi de que se vaya de la Real y eso que viene a mi equipo xD
Cuanta razón tiene Aperri. Lo que cambia un club cuando no tiene apuros economicos. Ellos se hubieran quedado al jugador, pero el se queria ir
Grande Illarra, sabes que te vas del club de tu vida pero te vas al mejor equipo del mundo.
Grandeeeeeeeeeeeeeeeee WELCOME ILLARRA
-----------------Casillas-----------------
Carvajal---Varane--Ramos---Marcelo
-------------Illarra-------Alonso---------
-------------------Isco--------------------
-----Özil-----------CR-------------Bale--
Cada vez se acerca mas el once perfecto
Zidane tiene a la madre de Illarra contra la pared a punta de cabeza. Como el pobre se equivoque diciendo algo lo paga su madre.
El Madrid contraprogramando para joder la presentación de Demichelis. En el bolsillo de Cerezo asoman los 43 kilos que faltan de Falcao
Muy contento de mi paso por la real pero se abre una etapa muy bonita en el madrid y veremos como va.
Basicamente
(La primera respuesta)
Pobre chaval cuando de la rueda de prensa en el Bernabeu xD Creo que no la voy a ver, si hasta yo lo estoy pasando mal viendole tan nervioso...