Las dudas con Rooney serían si se adaptaría a la vida de Barcelona, tiene pinta de típico inglés cazurro de estos. Pero su calidad está fuera de toda duda y aún tiene años por delante.
Y a lo mejor ya está quemado del ManU, lleva años allí, con un cambio de aires tendría nuevas motivaciones.
#2285 Es que el esquema estaba hecho para que lucieran Welbeck y Van Persie a la contra, él estaba allí de duro fajador en 3/4.
Para que queremos a Rooney...seria un fichaje muy millonario, con un sueldo tambien muy millonario y con altas posibilidades de que no rinda como se espera de el. ¿No hemos aprendido con Kaka o que? Que no digo que vaya a ser igual, pero el mejor Rooney hace mucho tiempo que no lo vemos y las posibilidades de que no lo volvamos a ver son muy altas. Es demasiado riesgo...
#2260 El Valencia tiene mierda: timo costa, piatti, parejo (ultimamente me valdria de suplente), victor ruiz, rami a temporadas,...
Lo que tienen que hacer es definir ya un estilo, intentar mantenerlo y fichar jugadores acordes a él, en vez de fichar barato y ver como juntarlo. Yo me decantaria por el Valencia muy fuerte defensivamente y rápido al contrataque, ese Valencia que tan buenos tiempos nos dio.
Pero esto es una casa de putas así que se venderá a Jonas, a Banega, a Feghouli, a Soldado y a su puta madre y se seguirá trayendo mierda.
cuestionar la calidad de un jugador como Mathieu, sólo en MV....
pero si es un pedazo de animal de 1,92, rapidísimo, potente y muy bueno al corte. Ya le gustaría al Barça ahora mismo contar con un jugador así ... y por falta de técnica tampoco será, desde luego.
Para algo bueno que nos sale este año al poner a Mathieu de central, y ya nos lo quieren quitar...
Yo vendía primero a Victor Ruiz, luego a Rami, Mathieu y luego Ricardo Costa
Pues yo prefiero a Neymar antes que a Rooney, rooney juega mas de segunda punta y esa posición la tiene messi.
Yo desde q hace un par de años me pille a Mathieu en el pro, me ganó jaja jugador polivalente y para titular no, pero para el Barça seria un buen fichaje para el fondo de banquillo
Mathieu haria lo que hace Alexis de sobras y mas barato. Y lo que hacen otros tantos qeu teneis ahi xD.
Y de vez en cuadno veriais a un tio correr a por la pelota no pedirla al piececito.
Como tio de segundas partes y titular en segun que partidos os puede salir muy bien, y os hace falta una miaja de musculo y altura tambien.
#2301 Cuidado con esas fuentes que pueden ser cunetas fake o juankeadas.
Hace nada ya hubo gente que se creyo de pleno el trolleo de los twits entre Arbeloa y Pique
Mathieu seria un buen fichaje siempre cuando venga con otro central.Puede jugar de central,lateral y hasta mas arriba,con Jordi Alba ya lo hacia Emery cuando jugaba contra nosotros.Y teniendo en cuenta que Abidal no va estar y quizás Adriano tb lo vendan,necesitamos algún suplente de Jordi.
Otro que no quiere a Rooney ni en pintura por aquí,1º Neymar y si el Madrid nos lo quita porque paga mas,pues a por el Kun.
Pero 1º el central,si hubiéramos comprado a Verthongen el año pasado en lugar de Song..puto Zubi y Tito.
Aqui otro fan de Mathieu, es un jabato y me gustaria que no fuera al Barça, os hace partidacos.
Rooney no lo veo en España, a buenas horas xd
#2304 Vertonghen os venia perfecto, era el hombre, los que fichan en el Barça son unos cracks