Que bien le queda la camiseta a Gomez. Aunque la del Atletico le habria quedado mucho mejor. Que pena
Digne podría convertirse en nuevo jugador del PSG a cambio de 15 millones de euros.
Esta gente cuanto lleva gastado ya? No da verguenza ni nada, para ser eliminado en Octavos de CL.
El United hace una oferta de 30 millones por Cesc
http://futbol.as.com/futbol/2013/07/15/primera/1373888966_104337.html
Rosell se va a hacer el mas rico del cementerio a este paso. Al final desmantela el equipo para fichar un central xDD
Desde luego Xavi no esta para ser titular, al menos en partidos grandes. Cesc es evidente que tampoco, e Iniesta tiende a lesionarte. Mucho ojo xD
Vaya, yo que quería a Digne para el Valencia, 15 millones lol. Cómo suben los precios las mierdas de torneos de verano.
Vaya equipo se está haciendo la Fiorentina. Hoy he leído que van a por Verrati.
tendría -1 de sentido dejar salir a Cesc ahora que se ha ido Thiago, a no ser que quieran fichar a otro jugador para ser suplente de Xavi......
Cavani ahora mismo está pasando el reconocimiento médico y firmará en un rato, si eso no es oficial... xd
Si lo de Cesc es cierto tiene tela...
Hablas con Thiago y le dices, vamos a vender a Cesc y asi te quedas como jugador casi titular lo que viene siendo el nº 12 del equipo
Puyol, Xavi, Cesc, Alexis, Pedro -> gente que no debería ser titular en el Barça
#23720 Yo estoy contigo, 4-2-3-1 con doble pivote Busi-Song, lo que pasa que en ese sistema Messi deberia estar en la media punta, y Neymar en banda izquierda... por lo q a Iniesta solo le quedaria la banda derecha, y ahi pierde bastante xD
4-2-3-1
Porteria : Valdes
Defensas : Si juega Alves no deberia jugar Alba, y si juega Alba que juegue Montoya. Centrales menos Puyol e inventos varios lo que sea. Lo logico Piqué + ojala Thiago Silva, q parece q no.
Doble pivote con Busquets + Mascherano o Song. Yo inicialmente apostaria por Masche.
Iniesta, Messi, Neymar... y de recambios Pedro, Cesc, Tello.
Arriba lamentablemente Alexis, no hay otra cosa
#23726 A mi me gusta pero nunca ha tenido sitio. Huele a Celta con Luis Enrique
#23725 lamentablemente alexis???dspues de messi el que mejor temporada hizo el año pasado? pos nada