Y ya tiene a Ocampos, Riviere, Kagelmacher, Ferreira Carrasco e Ibrahima Touré... Además de gente que promete
http://www.mundodeportivo.com/20130510/fichajes/neymar-comunica-companeros-se-va_54373364488.html
Neymar ha dicho a sus compañeros del Santos que se marcha.
En Inglaterra se rumorea que el Tottenham ha ofrecido 15 kilos por Villa, creo que me quedo sin facepalms si eso fuera verdad.
#2374 Pues yo creo que Villa no está para nada acabado, y que en la premier aun le pueden quedar 2-3 temporadas a buen nivel.
A ver, os recuerdo que tenemos al señor Rosell de presidente, a Villa lo venderemos por 7M o 8M como mucho, no os hagáis ilusiones...
Villa cumple la proxima temporada 32 años, este año no ha jugado mucho en el FCB y tiene un sueldo muy importante. Seria un autentico negociazo para el FCB si logra sacar mas de 15 millones por el...
#2380 sinceramente, crees que sale Bale este verano? o si el Tottenham juega Champions se quedará?
Vaya lastima, hay jugadores que nada mas presentarlos con el Barça o el Madrid ya se estan depreciando.
He hecho calculos y de ser cierta esa cifra Villa cada mes en el Barça ha bajado su valor 694.000€ (unos 8,3 millones cada temporada). Y miedo me da hacer la cuenta con Kaka XDD
#2383 Se queda al 80% según lo que leo, él se quiere quedar, si hay Champions se queda seguro, sino costará pero por su hija se va a quedar.
#2386 Tan joven y tiene hija? Joder con los futbolistas como se nota que tienen la vida solucionada
De hecho nació justo antes de un partido y se tuvo que ir cuando estaba en el vestuario preparado para empezar el partido xD
Como si fuese muy difícil hacerle un bombo a una tía, y más esta gente que están forrados. Lo jodido es tener un hijo si no tienes dinero para traerle al mundo con 1 mínimo de dignidad xD
Dicen por Twitter, Alfonso Ussía, que el Madrid esta cerrando a Neymar...
Cosas de twitter ya sabeis...
#2386 macho Mystee deja de decir que tal jugador no sale de tal equipo o está fichado por otro xq no aciertas ni una xD
#2393 Pues tengo a un colega trabajando en ese despacho de abogados que dice que ha sido el encargado de cerrar el contrato de Neymar...
Voy a ver si sabe algo xD