#24208 estaré agilipollado porque no entiendo lo de meter a "Maicon, Kolarov y Gerrard" con Mourinho xDDDD
#24214 pero me vas a comparar a negredo con jovetic?
yo creo que aqui mas de uno no para de decir tonterias, negredo es el mejor delantero español y ha hecho una buena temporada.
#24216 pero el FIFA, FM y la moda de hablar de random jugador sin haberlo visto ni 3 partidos, hace que se comparen con jugadores que vemos a diario; sin ser un fuera de serie, Negredo es un gran delantero y tiene merito marcar esos goles en un Sevilla tan venido a menos estos años. El mercado esta por las nubes, cosa que medio destaca no baja de los 25 millones.
#24216 Negredo nunca me ha parecido gran cosa la verdad. Y sí, me parece mejor Jovetic, aunque no son las mismas posiciones exactamente.
que si, se nota que se sigue a negredo por aqui
#24219 por eso mismo nunca te dejarían elegir, xke no tienes idea de nada.
Aquí la discusión no debería ser si Negredo o Jovetic, tenéis que pensar lo que Pellegrini necesita y está claro que teniendo al Kun que le da 223535 vueltas a Jovectic lo que quiere es un hombre gol (aparte Negredo no es ningún tronco y puede hacer más cosas).
#24225 Si ha fichado a Negredo igual es que Dzeko no le gusta mucho, a saber lo que pasa por la cabeza del ingeniero.
En Wikipedia pone ésto sobre Jovetic
http://es.wikipedia.org/wiki/Stevan_Joveti%C4%87#Manchester_City_F.C.
#24229 Cas1
Pues ya me direis que tan bueno es el Dzeko este para ser mejor que Negredo en silla de ruedas. Tanta cosa con el Bosnio y no ha sido capaz en 2 años y medio de establecerse como el DC titular indiscutible del City. Dudo que sea mucho mas bueno que Negredo.