Fichajazo el de Digne, ese lateral tiene muy buena pinta, ojito al PSG el año que viene...
PD: Si, por el mismo precio a elegido el City a Negredo, antes que a Jo-Jo, menuda puta broma...
"Cuando le fichamos del Almería ya sabíamos que ya iba a ser un hombre importante. Desde ese día han crecido él y el Sevilla, los dos al mismo tiempo. Siempre compitió con buenas artes, es un gran deportista y una maravillosa persona. Nos ha dado lo mejor que tiene, ha marcado 85 goles. Se va por donde tiene que irse, por la puerta grande", añadió.
"Deja una pila de millones en las arcas del club que nos permitirán crecer. Le doy todas las gracias. Le deseamos que triunfe como se merece, como un auténtico crack. Siempre ha respondido por todo lo alto. Gracias, Álvaro",
#24306 Con eso nos da para un chaval del Paiporta que esta despuntando en regional preferente!
#24308 O una pierna de Villa!
QUE EMPIECE LA FIESTA PUTAS. Antes del final de Agosto van a relacionar al ManU con mínimo 30 mediocentros xDD
No entiendo como no os puede gustar un jugador como Modric, a mi siempre me ha encantado, me jodió que fichara por el madrid xD
#24317 Yo alucino cuando leo gente que lo quiere vender, esto es asi, no le des mas vueltas xD
Podian meterle al manu a Gago, el medio centro revelacion de la pasada temporada y al Barsa repescar a Botia, cantera vs cartera.
PD:
El Real Madrid recibira 4,5 millones por el fichaje de Negredo al City.
Callejon‚Albiol‚negredo y garay ya son pasta para el Real Madrid 34'5 millones
El tema no es querer vender o no a Modric, sino pedir 40 millones. Cómo vas a pedir más dinero del que costó cuando no ha hecho nada? En todo caso se habrá devaluado, y no al revés.
#24322 Quitar? en el centro del campo sobra un jugador y todos sabemos quién es. Un centro del campo poblado es una gran ventaja porque recuerda que se jugarán más de 50 partidos esta temporada lo que viene a ser lesiones musculares, jugadores que no están en su pico de forma cuando hay un partido crucial, etc.
#24324 no hay que "ganar" para que su precio suba. Modric ha hecho un final de temporada muy muy bueno
Xabi alonso + Khedira + Ilarra + Casemiro
Modri
Ozil + Isco + Kaka + Di Maria
9 jugadores para 3 puestos y 60 partidos por decir algo.
#24331 Cierto
Ofende que a kaka le llames jugador enserio xd, y casemiro seguramente se vaya cedido asi que al final son 6 jugadores para 3 puestos xd
de momento Xabi tiene de baja hasta octubre, el año que viene es el mundial y no va arriesgar lo más mínimo, en el centro del campo van a tener minutos todos, espero que rindan y la baja de Xabi no se note.
#24324 pero ahí puedes jugar con la necesidad del ManU de fichar a alguien ahí y de la pasta de la q disponen xD