Que cansinosss con Bale. Esta mañana entrenandose con su equipo tranquilamente y ahora sale el marca diciendo "Bale dispuesto a no jugar más con el Tottenham"
No se cansan de pifiarla dios
#26466 Pues aunque sea una pena que lo vendáis, por lo menos habéis sacado un buen dinero, y el judío si lo firma paga, no tendréis problemas XDDD.
Por twitter se dice que lo de Soldado ya está cerrado, así que le deseo lo mejor en Inglaterra, y esperemos que no lo echemos de menos esta temporada
#26474 Me alegro hombre no lo he puesto por atacar a los culés, que conste en acta, sólo me ha parecido curioso y lo he subido. Yo de los 730 m. no paso
#26477 Mi récord son 3000 o por ahí, mira que tienes una tienda para mejorar cosas eh... eso sí ya me cansé, se hace monótono cuando te piden 5000$ y necesitas tropecientos saltos...
#26478 Anda, si es que no me había dado cuenta de la tienda Me pongo a comprar a ver que tal. Como bien dices, se hace muy monótono.
Menudo timo de juego me he pasado un rato intentando meter a Neymar en la portería que creía que era de lo que se trataba el juego xDDD
#26483 Pues menos mal que para el jueguecito no hacen falta estudios. Con razon no te sacas ni la ESO
Por fin.
Decir que olé los cojones de Soldado, ojalá triunfre aunque en el Totenham, y más sin Bale, va a luchar por lo mismo que en el Valencia. Se ha dejado los huevos por esta camiseta, era de los pocos que la sentía y me ha parecido que siempre de frente y pensando en el club.
Y sí, suena Postiga pero suena como relevo de Valdez, dicen que quieren traer a otro delantero de más nivel (que los últimos que han sonado han sido Borriello y Quagliarella...). No entiendo lo de relevo de Valdez cuando de suplente era perfecto.
(Dos capitanes en un mismo verano...)