#26971 Se fijaron antes en Piatti que en él... Aún tenéis disponible al argentino eh.
#26974 Sí, con el Mestalla dices no? jajaja. Mira que a mí es uno de los fichajes que más me ha ilusionado de los últimos años pero ya no hay por dónde cogerlo, es nuestro Kaká.
#26972 Este es el año de Piatti, luego no te subas al carro cuando lleguen los exitos xD
#26976 A día de hoy no me fío de lo que diga nadie xD ni de lo que dicen en Inglaterra ni en España, pero me fío del moro de la esquina que no dice nada xD
#26979 bah, es lo mismo que la tontería de "el 11 del Borussia costó solo 34 millones de euros", aunque su valor de mercado actual sea muy superior xDDD
#26985 No juega en el Madrid, no puede serlo.
Creo recordar que ni siquiera era titular como para ser el mejor del mundo.
#26986 espera, yo también sé jugar a eso.... suena para el barcelona? es el mejor del mundo
hurrdurr.jpg
A mi sinceramente me da igual el dinero que se pague por Bale siempre que eso no conlleve venta de jugadores clave como Coenetrao o Khedira.
Rotas las negociaciones por Postiga. Salvo ha confirmado que está muy lejos de lo que piden
Sigue el circo.
Dicen en la retransmision del Gamper que la operacion de Bale esta paralizada. El Madrid plantado en 85 millones GBP y Levy quiere mas. Tema de jugadores complementarios se venderian por fuera.
Bale no viajo pero parece que el culebron aun no esta terminado ni mucho menos, aunque estando el jugador en "rebeldia" no se deberia alargar demasiado, para bien o para mal.
El Madrid tiene q echarle huevos. El Tottenham se arriesga a tener a Bale descontento porq está claro q el jugador quiere venir.
Esto solo puede acabar de una forma.
Visto lo visto hoy en el partido, Neymar es el mejor fichaje que ha hecho el Barça en los últimos diez años, baratos los 150 millones.
Yo solo sé que le das a Miñambres 96 millones, hace triplete el madrid, y sobra dinero para la seccion de baloncesto
Bale esta poniendo al final de su parte y parece q va a hacer declaraciones pronto, sabe q 96M es un oferton, Levy tendra q ceder porque ya es alargarlo jodiendo la planificacion de su propio equipo