#27490 Bueno lo han utilizado de SP la temporada anterior lo poco que jugaba. El caso es que arriba tenemos a Manucho (ay dios...), a Guerra (ay dios...) y a redoble de tambores, el recién fichado panchi Osorio, que no sabemos nada de él.
Bueno a veces hacía de parche en banda, y ahora en banda tenemos a Omar, Ebert, Ramat (wtf) y Alcatraz (a ver que tal sale), porque Lolo se ha pirado también.
Sonaba que podía venir Alfaro, pero viendo que Marcos quiere ficharnos a toda la ONU, lo dudo.
#27491 Aunque sea habéis retenido a Ebert, si las lesiones lo respetan puede tirar bien del carro.
Manucho arriba no es tan mala opción si nos fijamos en los DC's de otros equipos de mediatabla actualmente xD
Según uno de los principales diarios deportivos de Madrid, el Valencia ha vuelto a preguntar por Adrián, que gusta mucho a Braulio Vázquez, el director deportivo del equipo ché. Simeone lo considera una pieza importante y pidió su continudad, pero la buena pretemporada de Leo Baptistao y Aquino le está haciendo replantearse su decisión. Además con su venta el Atleti podría tener más liquidez para ir a por un centrocampista con el que completar su plantilla.
No sé si me he cagado ya alguna vez en Braulio pero me cago en la vida de este puto incompetente.
#27497 Va a costar un dineral, se ha pegado un año de mierda y es más un segundo delantero, donde ya juega Jonas, no un goleador. No creo que aporte mucho al Valencia xD
El Málaga espero que se lleve a Jesé cedido por 2 motivos
1º - aquí va a tener pocos minutos y le vendría bien jugar en Primera ya, está preparado de sobra
2º - lo acabo de fichar en una Liga del Comunio esperando que suceda la cesión
No tengo fe en el que vuelva Adrián a jugar a un gran nivel pero por si las moscas no lo vendía al Valencia, por lo menos que no se vaya al único rival.
Porterazo Moyà, no sé qué coño le pasó en Valencia. Me alegro de que le vaya bien
#27502 De Cazorla al final nada, no?
Otro que se le va a escapar al subnormal de Braulio.
#27505 A Alves le van a dar salida, sólo que todavía no se han movido como deberían. Ya ha salido mil veces y no pueden mantener a esos dos porteros juntos, de ahí lo de subnormal. Porque al final lo venderá por 4 perras el 30 de agosto y habrá perdido al suplente ideal que es Aranzubía.
#27504 Ya es criticar por criticar xD
Fichar a Aranzubia sin dar salida a Guaita/Alves, eso si seria de subnormal.
#27491 Mejor que nosotros que tenemos a un argentino de estos de melena y a un chaval de 18 años..
Bueno prometia, a ver que le puede sacar Jemez.
#27509 ya te he dicho que estaba siendo un cachondeo
Curtuas, Joel, Asenjo, Roberto, el moro y Moya. 6 porteros este verano