El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

GrimMcSlam

Recuerdo cuando hiciste una previsión hace unos años de fichajes y no acertaste ni uno xD

1 respuesta
D

#27630 ostia Jaden.

¿Tus fuentes que te dicen quien va a venir al Barcelona?

  • David Luiz
  • Agger
  • Vertonghen
  • Nadie, Puyol hace un pacto con el diablo para tener la juventud eterna
1 respuesta
Jadenouk

#27631

  • Recuerdo cuando dije en 2006 que Messi sería el mejor jugador de la historia cuando aún no tenía ni 1 balón de oro.
  • Recuerdo cuando dije que con Guardiola el Barça sería un equipo muy exitoso.
  • Recuerdo cuando dije que Messi era infinitamente superior a Robinho y Robben.
  • Recuerdo cuando dije que el Barça sería el futuro campeón de Europa y lo fue (2 veces).
  • Recuerdo cuando dije que el Madrid con sus proyectos deportivos no pelearía por títulos europeos.
  • Recuerdo cuando dije que TÚ no tenías demasiada idea de fútbol.

Hoy en día digo con la cabeza bien alta que ACERTÉ en todo.

Saludos,

16
mongandante

"La Liga solo tiene un dueño: el FC Barcelona"

JaDeN antes del Tamudazo

6
Jadenouk

#27632 No tengo fuentes pero te doy mi opinión al respecto:

  • David Luiz es un jugador muy mediático, su precio de mercado está MUY por encima de su valor real como jugador. Es un defensa de un corte muy parecido al de Piqué y es un MAL fichaje para el Barça. El jugador me encanta.

  • Agger es la opción más fácil de todas, por su precio y por las pocas aspiraciones deportivas de su equipo. Es Zurdo, es rápido y va bien por alto, 70% de que sea el fichaje definitivo.

  • Vertonghen es clave (Dawson no cuenta mucho) y será la para de Kaboul en la zaga de los 'Spurs'. El Tottenham no necesita vender y Villas Boas no le dejará marchar. Su precio no bajaría de 30M €.

¿Mis opciones?

  • I. Martinez: joven, zurdo y su precio rondaría los 20-25M €.
  • Sakho: es el cuarto central para L. Blanc por detrás de Marquinhos, T. Silva y Alex. Cuando era seleccionador francés no era precisamente una de sus piezas claves, puede ser un factor determinante.
  • Alderweirdeld: el Ajax es un club vendedor y tiene algunos acuerdos pendientes con el Barça, puede salir del equipo por unos 18M€ y es uno de los defensas con mayor proyección en europa.
1 1 respuesta
D

Iñigo Martinez necesita de una grua para girar su cintura y correr hacia atrás cuando está lejos del area de su equipo.

3 1 respuesta
CalvOr0t4

#27636 Eso me parece a mí. Una defensa adelantada Piqué-Íñigo Martínez es un poco suicidio.

1 respuesta
D

#27637 bueno, es lo que le pasaba a Chigrinskiy.

Mystee

Que Dawson no cuenta? si hombre si, no va a contar siendo el central titular xDDD

1
Jadenouk

Este año tendrá más minutos Kaboul que Michael Dawson como central de los Spurs. Al tiempo..

Dawson suele tener bastantes lesiones y a Kaboul he visto minutos espectaculares.

1 respuesta
Mystee

Kaboul lleva 15 meses sin jugar eh? que volvió el sábado y con Vertonghen lesionado es obvio, pero parte como tercer central a día de hoy.

-Orb-

#27640
Si Jaden lo dice va a misa, como el antiguo avatar de turok pero sin poli rincon xdd

GrimMcSlam

Por favor q alguien busque el thread de Jaden y sus previsiones a lo Nostradamus xD

1 respuesta
G

#27611 Aún así digo yo que algún mérito tendrá ganar en velocidad de alguna forma al tío más rápido del planeta, no? jaja

T

#27643 hombre, ahora que ha vuelto tampoco vamos a hacer sangre recordando sus perlas para que se vuelva a ir xDDD

Aguante JaDeN!

pd : todo el que le conozca de hace años sabe que nunca ha dado ni una xd

KuS

Pos nah, ya estamos todos. Sacad las palomitas.

1
GrimMcSlam

Edit

http://penamax.blogspot.com.es/

7
AleXxXxX_25

#27635 Pueden ser todos grandes centrales, pero a mi para el Barça el q me daba miedo es Thiago Silva menos mal q no lo ficharon jeje los demas, bueno pueden salir bien y eso, pero jugar en el Barça de central con los dos laterales ofensivos y tu compañero no es muy rapido, es un marrón xD

Mystee

Que estamos todos? falta discoduro, si JaDeN faileaba, lo de este hombre era el acabose xd

2 respuestas
PalesTina

Me encanta el olor a salsa por la mañana

-Orb-

#27649
Que sería de ese chaval, recuerdo en su ultima etapa de imitar a Chicomalo en plan bufón y le reventarian la cuenta supongo jaja

Igual esta entre nosotros con nick feik who knows.

PD: nos estamos desviando algo del hilo no ? xD

I

#27649 y el ingeniero? es que nadie piensa en el ingeniero?

1 respuesta
1 comentario moderado
mongandante

Viendo el hilo que ha puesto Grimm antes, también estaban el Fenómenon (este ha tenido 80 cuentas lo menos) y gdemon que telita con esos también

1
GrimMcSlam

Aquello fueron muchas risas.

El único troll culé al q respeto era a roqueman xD

Sigpipas

Ribéry (40 mill. € + Hleb).

xDDDDDDDDDD lloro joder.

Lo de Jese al Málaga esta confirmado? No me gusta esa opción. el chaval ya de por si tiene poca cabeza a eso súmale Málaga+Shuster. PERDEMOS A JESE

vappatixihm

el mejor de todos era yogur xd

2
Jadenouk

Turok, sin embargo, desde que dije que el Madrid era una ruina y el Barça el futuro mejor equipo de la historia, vamos...

3 COPAS DE EUROPA A 0.

Sólo faltan 2 Champions para la manita Europea.

Este año nos acercamos un poco más.

PD: Muy poco orgullo tenéis para hablar de 'pronósticos fallidos', cuando la ESENCIA de lo que dije se cumplió y desde luego el Barça se ha convertido en el mejor equipo hasta el momento en el siglo XXI y el Madrid en un equipo de segundo bombo.

'ODA AL FÚTBOL'

6
Sigpipas

"Todo lo que digo lo fallo" te fixeo la frase xD

Me mojo, este año viene Bale.

Mystee

Parece que Luiz Gustavo prefiere el Wolfsburgo al Arsenal xd

Tema cerrado