Hasta la polla de Neymar,que lo fiche quien sea el Barça,Madrid, Bayern,City,Getafe pero que sea ya.Vaya puto verano nos espera..
Aunque sigo pensando que Rosell lo tiene fichado y esta filtrando mierda por todos los lados,para que luego se le pueda anotar como un triunfo que haya podido fichar a Neymar
Neymar lo tiene hecho con el barça, otro tema es que los demás clubs que compiten contra él en fichajes, intenten encarecer el traspaso todo lo posible. Situación que el santos está favoreciendo a ver si puede sangrar unos milloncitos más al barcelona.
El Barça con el acuerdo de los 10 kilos tiene que estar tranquilo y jugar con la necesidad del santos de vender.
Claro claro, el Bayern con Lewa, Robben, Gómez, Ribéry, Kroos, etc, etc ahora necesita a Neymar XDD Claro que sí.
Suena Messi para el Bayern.
Exclusiva Punto Pelota:
El PSG hace diez días le ofreció a Mourinho 15 millones netos por temporada.
Asi que en un mismo dia sale la noticia de que el jeque del PSG ha rechazado una supuesta oferta del Madrid por Ancelotti, y a la vez sale la noticia de que el jeque del PSG ha intentado fichar a Mou.
#MELOCREOTODO
Punto Pelota tiene una credibilidad intachable, a la altura del canal
No creo que arriesguen su buen nombre inventandose una noticia asi
#2869 Yarmolenko ya no suena, ya no es top o qué?
#2871 ojo que Neymar a lo mejor acaba en el Bayern también xDDDD
Yo creo que este año no vendrán ni Lewandowski (apalabrado con el Bayern), Bale (el Tottenham no le dejará ir) ni Neymar (cerrado por el Barça y muy muy caro)
#2870 Pues yo es al primero que me traía antes de que se nos adelanten y luego nos saquen los ojos xD
Lo bueno de Yarmolenko es que su precio y su sueldo posiblemente ande muy muy por debajo del de Bale y no vendría con el cartel de "tiene que ser titular si o sí" sino como un jugador para alternarse con Di Maria y crear competitividad.
http://www.transfermarkt.de/de/andriy-yarmolenko/profil/spieler_69015.html
Tiene 23 años, y aunque TM lo cotiza en 13 kilos yo creo que saldría por unos 25 millones.
Dicen que el Arsenal invita a mariscada a los culés
El título conquistado este pasado fin de semana por el FC Barcelona también ha sido celebrado en el norte de Londres. Exactamente en las oficinas del Arsenal, quien se embolsará la cantidad de 3,5 millones de euros.
Esta cantidad corresponde a lo acordado en su día en los traspasos de Cesc (2011) y de Song (2012). Por si fuera poco, el conjunto Gunner también se ha beneficiado del ascenso del Hull a la Premier League, ya que ingresará 300.000 libras.